domingo, 30 de enero de 2011

Nueva película "Ike! Danshi Koukou Engekibu"

El joven actor Aoi Nakamura (19) estará protagonizando otra película. esta vez es sobre una comedia adolescente titulada "Ike! Danshi Koukou Engekibu." Tsutomu Hanabusa ("Handsome Suit," "Koukou Debut") es quien dirige la película.

La carrera de Nakamura alcanzó la cima el año pasado cuando apareció en las películas BECK, Perfect Blue, Ooku, y "Paranormal Activity 2: Tokyo Night.

Antes de este anuncio, el ya tenía pendientes 4 películas para este año. Tres de ellas con papeles protagónicos: "Sabi Otoko Sabi Onna" que ya está en cines y "Hoshi no Furu Machi" con "Kimi to Boku" que salen esta primavera. También es el actor de reparto en "My Back Page," que saldrá en mayo.

En "Ike! Danshi Koukou Engekibu," Nakamura es Genki Ogasawara, un estudiante de una escuela de hombres. Junto con su amigo Kaji (Sosuke Ikematsu), él intenta encontrar un club escolar que lo haga popular entre las mujeres, pero termina uniéndose al club de drama, el cual está en peligro de cerrarse. Después de que repentinamente termina siendo el líder de ese club, decide poner todo su esfuerzo en motivar a los miembros para un torneo que se aproxima.

El actor Tetsuhiro Ikeda (40) es el supervisor del club, pero él también contribuyó a la filmación de la película. Además de Nakamura e Ikematsu, los otros mimebros del club son interpretados por Yu Inaba, Keisuke Tomita, Kazuma Kawahara, y Naofumi Kaneko.

Esta película se estrenará en todo Japón para este verano.

No hay comentarios: