lunes, 31 de enero de 2011

Hagane no Onna tendrá segunda temporada




La actriz Michiko Kichise (Nodame Cantabile, Bloody Monday) volverá con la secuela de la versión en live action del manga de Kahoru Fukaya, Hagane no Onna que estrena en abril.

Kichise interpretó Ineko Haga, una mujer de 35 años sin novio, dinero o trabajo. Haga, quien tiene el apodo "Hagane" (acero), se vuelve maestra de una clase de 4to grado notoriamente problemática. Ella le sigue a una larga línea de maestros despedidos por la clase, entre los estudiantes y la falta de respeto demasiado obsesiva de los "padres monstruo", Hagane tiene que aprender y vivir con su apodo para sobrevivir el trabajo.

La primera temporada del dorama se estrenó el pasado Mayo a las 11:00pm en el bloque de ""viernes de noche de dorama", y tuvo ratings relativamente altos de 12.7% y un promedio de 10.3% con sólo 7 episodios. Hagane no Onna Season 2 tendrá un horario más prometedor los Jueves a las 9:00pm.

Nozomi Ōhashi y los otros niños de la primera temporada estarán de regreso para ser los estudiantes de Hagane. Jun Kaname, Osamu Shitara y el dúo comediante Bananaman, y Michiko Shimizu serán los colegas de Hagen.

El grupo musical Katsumeishi una vez más proporcionará el tema musical del dorama.


No hay comentarios: