jueves, 4 de agosto de 2011

Habrá película de Hotaru no Hikari!!!


Hotaru no Hikari tendrá su adaptación en película!!

Hotaru no Hikari se transmitió por primera vez en el 2007, basada en el popular mnaga de Hiura Satoru. La actriz Ayase Haruka interpretó a Amemiya Hotaru quien prefiere quedarse en casa y domir más que otra cosa. Ella en su trabajo es la perfecta empleada, pero en casa completamente diferente, bebiendo cerveza y vistiendo pants. El jefe de Amemiya, Takano es interpretado por Fujiki Naohito.

Cuando se transmitió, Hotaru no Hikari tuvo un rating promedio de 13.7% con un pico de 17.3%.

Amemiya y Takano se casan en la secuela del dorama, la cual se transmitió en julio del año pasado. Esto ganó inlcuso más fans consiguiendo un rating de 15.5%

La película tomará lugar 2 años después, cunado Amemiya decide ir de luna de miel a Roma, después de escuchar el sueño de Takano de "pasar las vacaciones en Rma con la persona que amo."

"Cuando escuche por primera vez que habría una adaptación en película me sorprendí! pero tengo ganas de discutir con 'buchou' en Italia. Haré mi mejor esfuerzo para producir una buena película donde mucha gente pueda reírse# expresó Ayase.

Fuente

2 comentarios:

♥natzumi♥ dijo...

waaaaaaaaaa que bien que bien una peli >w< ame esta serie y ahora una peli OMG, Graciass por la info ^w^ mi madre se alegrara cuando lea esto >w<

Anónimo dijo...

AHHHH!! en serio, que bueno, porque este dorama me encanto,tiene un no se que XDDDDD