jueves, 29 de septiembre de 2011

más noticias sobre Nankyoku Tairiku

TBS está preparando su nuevo dorama de otoño para su aniversario 60, "Nankyoku Tairiku", con un elenco bastante bueno, entre los que están Kimura Takuya, Ayase Haruka, Sakai Masato, Yamamoto Yusuke, Shibata Kyohei, Terajima Susumu, Ogata Naoto, Kagawa Teruyuki, y Kimura Tae.



Anunciado como la más grande producción de un dorama en la historia de la televisora, recientemente se han añadido nuevas estrellas con Nakama Yukie, Sato Ryuta y la popular Ashida Mana. También se ha anunciado a Watase Tsunehiko.

"Nankyoku Tairiku" se centra en el primer equipo de expedición de Japón, el cual consiste en 11 miembros y 19 Huskies. El equipo permanece en la base Showa en la Antártida por un año hasta 1958 cuando un segundo equipo llega a ocupar su lugar, pero las condiciones extremas del clima obligan al equipo a retirarse de la base, desafortunadamente dejando a 15 de los hiskies. Cuando uno de los cuidadores de los perros regresa en 1959 con un tercer equipo, descubren que dos de los perros, Jiro y Taro se las han arreglado para sobrevivir.

El dorama no será un remake de la pelicula. En vez de eso, será un guión original inspirado en el libro “Nankyoku Ettoutai Taro Jiro no Shinjitsu” de Taiichi Kitamura.

Las grabaciones empezaron desde febrero y duraron 6 meses. La coiudad de Nemuro en Hokkaido fue usada como el set para la base Showa de la Antártida. El equipo de producción ya habia trabajado en grandes hits como JIN, ROOKIES, MR. BRAIN, Karei-Naru Ichizoku, Byakuyakou, Suna no Utsuwa, Sekai no Chuushin de Ai wo Sakebu, y Good Luck!!, entre otros.

"Nankyoku Tairiku" se estrenará el domingo 16 de octubre a las 9.00pm. Irá en contra de el dorama de Fuji TV "Boku to Star no 99 Nichi".