viernes, 17 de julio de 2009

Cosas inutiles que es bueno saber [6]





Wah~ vi este video y me impresionó mucho....!
Este tipo de arte es creado por Saejima, quien trabaja en una tienda de comestibles y se encarga de promover la venta de salchichas.

En el video ella muestra como hacer un elefante y un girasol, sus animales de salchicha son perfectos para las mamas que quieren hacerles unos lindos obentos a sus hijos, por eso Soejima es muy popular en la tienda

Bueno en japón existe un chef a nivel profesional que se dedica a hacer este tipo de tallado en la comida su nombre es Hiroshi Nagashima quien es el Jefe de cocina y gerente de el restaurante "Shisui" del templo Tsukiji Hongwanji en el centro de Tokio, cerca de Ginza.

Él es el autor de dos libros sobre el éxito de la talla de alimentos en Japón y fue un destacado participante en el evento del 2008 en el Centro de Kennedy, "Japón: Cultura + Hypercultura", donde él dirigió el banquete japonés.

Este tipo de arte me dio mucha curiosidad después de ver el video y busque algunas fotos en google espero les gusten






















Espero no les disgusten tantas imagenes y la babosada de informacion >.<

3 comentarios:

Mónica dijo...

jo!!! muy bonito y admirable el trabajo, pero mira que perder tantas horas en algo que perecera si no es comido y en el mejor de los casos, si se lo comen, morira a bocados....

siempre esta bien aprender cosas nuevas...

Black_cherry dijo...

siiii la verdad esq si es muy tardado a mi me gustaria intentar algo así

Unknown dijo...

Qué lindo la verdad xD Había visto algunas imágenes por ahí pero pensaba que era loquera de alguien con mucho tiempo libre xD Gracias!