miércoles, 26 de agosto de 2009

Mao Inoue y Jonathan Sherr juntos en una película


La actriz Mao Inoue, 22, famosa por ser Makino Tsukushi en "Hana Yori Dango", y el actor Jonathan Sherr, de 35 años, serán el esposo y esposa en la próxima película basada en la popular serie de cómics "Mi querido es un extranjero". Escrita e ilustrada por Saori Oguri, la historia relata la vida del esposo Tony Laszlo (danés-estadounidense) , de su encuentro con las diferencias y barreras culturales .


La serie ha vendido más de 2 millones de copias y fragmentos se han exhibido dentro de los trenes de la JR en Tokio desde el 2007.


El rodaje ya ha comenzado e Inoue comentó sobre la cálida atmósfera, diciendo que quiere que siga así hasta el final. "Nunca he tenido un novio extranjero, pero muy pocos de mis amigos y parientes tienen", señaló Inoue. "Así que me dicen que es probable que ¡tenga uno! Me imagino que sería divertido estar en una relación internacional, y las pequeñas cosas de la vida cotidiana serían interesantes ".


Inoue también comentó sobre lo guapo de Sherr, diciendo: "Cuando lo conocí, pensé '¡Guau! ¡Él es genial! " Sherr dijo que no podía creer que él fue elegido para el papel. "Me preguntaba si estaba bien para mí estar al lado de una mujer tan hermosa".


"Mi querido es un extranjero" saldrá la primavera próxima cines.

1 comentario:

Mónica dijo...

ui, ui, esta si que me gustaria verla....¿como nos ven en japon? bueno, me refiero a los extranjeros en general, pq yo de Danes_estadounidense nada, de nada... española 100%