sábado, 5 de septiembre de 2009

Chicos de Jhonny Jimusho para nuevo mini-drama

Muchos de los miembros de la Johnny Jimusho en un nuevo mini-drama de la Fuji TV titulado "0 Goushitsu no Kyaku"

Este mini drama tendrá 6 historias, cada una terminando a finales de mes, con episodios semanales de 15 minutos.

Este drama se lleva a cabo en un hotel llamado "Point" donde hay una habitacion llamada "Room 0" que puede revelar "la medida" en que eres ser humano. Varios invitados visitarán esta habitación con la esperanza que determine cuanto valen (como personas)

La primera historia la protagoniza Satoshi Ohno (de Arashi) como un trabajador que visita esa habitación con una anfitriona de kyabakura, sólo para descubrir que ella obtiene una calificación mayor a la de él.

En la segunda historia, Ryuhei Maruyama (de Kanjani8) y Shota Yasuda interpetan a unos comediantes. A pesar de que se llevan bien, no pueden tener éxito juntos, así que visitan la habitación para "medirse"

El resto de las historias serán protagonizadas por Shigeaki Kato (NEWS), Shingo Murakami (Kanjani8), Keiichiro Koyama (NEWS), y Shigeru Joshima (TOKIO), en ese orden. Yu Yokoyama (Kanjani8) aparecerá en la historia completa como el narrador.

El proyecto empezará con la historia de Ohno el 23 de Octubre. Fuji TV transmitirá el programa todos los viernes a la 1:05am.

fuente

1 comentario:

Mónica dijo...

interesante!!! otro que apunto a la lista "QUIERO VERLO!".

No son tontos, con este elenco seguro que lo vera mucha gente.
MA-CHAN = MCMATITO