sábado, 17 de octubre de 2009

Las celebridades más odiadas de Japón


Cada año la revista japonesa Shuukan Bunshun posiciona a Las celebridades más odiadas. En el segundo y tercer lugar estaban la personalidad Wada Akiko y la comediante Hisamoto Masami. De hecho esto no fue una sorpresa para nadie.

La recientemente arrestada por posser drogas, Noriko Sakai , también se encuentra en la lista, al igual que Kudo Shizuka y Sawajiri Erika. Ellas también son sospechosas de consumir drogas y fueron colocadas en el lugar 17 y primero respectivamente. Esto nuevamente muestra como las noticias negativas pueden facilmente cambiar la reputación de alguien.

Por ejemplo Sakai se encuentra en el 4to lugar, sin embargo el año pasado no figuró en la lista. Al parecer el público no sólo encuentra su uso de drogas intolerable, sino también sus intentos de destruir evidencias antes de su arresto. Para Sawajiri, fue la terminación de su contrato lo que la colocó en primer lugar. Lo más sorpresivo fue la entrada de Fujiwara Norika. Perece ser que muchos no estaban complacidos con su divorcio.

En cuanto a Sakai, su última novela biográfica que habla sobre su uso de las drogas, ha tenido mucha controversia desde su lanzamiento. También fue anunciado ayer que había planes de lanzar este libro en chino, y parte del libro será convertido en un documental, el cual se usará para promover el no-uso de las drogas, fundada por el Ministerio de Salud de Japón.

El documental sera promovido en toda Asia.

fuente

2 comentarios:

Tamara dijo...

Con lo que me gusta como actriz Erika Sawajirir y lo mal que se lo monta la tía.

acuarito dijo...

Increíble... aunque no conozco a ninguna de ella (no recuerdo haberlas visto antes) XD
Es una noticia diferentes a las demás... :P