sábado, 17 de octubre de 2009

Sho Sakurai protagoniza el docudrama del terremoto de Kobe.


El miembro de Arashi Sho Sakurai (27) tendrá el protagónico de un documental especial sobre el "Gran terremoto de hanshin" de 1995. El programa tentativamente se llama "Hanshin-Awaji Daishinsai Kara 15 Nen: Kobe Shimbun no Nanokakan ~Hisaichi ni Ikita Kishatachi no Tatakai~" y saldrá al aire en Fuju TV el próximo año.

También conocido como "el terremoto de Kobe", con este terremoto se destruyó gran parte de la prefectura de Hyogo el 17 de enro de 1995 y hubo más de 6,400 víctimas. El drama se enfocará en los reporteros trabajando para el periódico de Kobe, quienes estaban determinados a hacer que éste periódico no se detuviera, sin importar el daño sufrido durante el terremoto.

Los personajes del drama estarán basados en personas reales, usando sus nombres reales. Sakurai interpreta a un reportero y fotógrafo llamado Tomohiko Mitsuyama, quien había estado en el perdiódico de Kobe desde 4 años antes del terremoto. El especial también tendrá segmentos documentales como entrevistas, incluyendo la aparición del mismo Mitsuyama.

Fuji TV transmitirá el especial en enero del 2010, el cual sería el 15 aniversario del terremoto.

Fuente

No hay comentarios: