domingo, 29 de agosto de 2010

Keiko Kitagawa protagonizará el live-action de Paradise Kiss


En el número de Octubre de la revista Zipper, se anunció que la adaptación de la película de Paradise Kiss de Ai Yazawa se llevaría a cabo. Keiko Kitagawa (live-action Pretty Guardian Sailor Moon como Sailor Mars, Rápido y furioso: Reto Tokyo como Reiko) protagonizarán la película además de estar en la portada de ese número en Zipper. Osamu Mukai (Nodame Cantabile como Touru Kikuchi) será el co-protagonista, y para el resto del reparto están Natsuki Katō, Aya Ōmasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi, y Yūsuke Yamamoto.

El manga se centra en una estudiante de preparatoria llamada Yukari Hayasaka (Kitagawa) quien es descubierta por "Paradise Kiss," un grupo de estudiantes de moda que incluyen a Jōji "George" Koizumi (Mukai). Los estudiantes transforman a Yukari (apodada "Caroline") en una modelo, y ella descubre una nueva pasión para su futura carrera y un potencial romance.




El manga se publicó en Zipper desde 1999 hasta el 2003, y Shodensha vendió 6 millones de copias de los 5 volúmenes recopilados. Tokyopop empezó a publicar el manga en E.U. en el 2001, y la versión animada de MADHOUSE salió en Japón en el 2006. Geneon Entertainment (EUA) compró los derechos para EUA en el 2006, a pesar de que Funimation había lanzado el anime en versión DVD.

La revista Hollywood Reporter en un artículo del 2009 menciona sobre las negociaciones con Fox International para una adaptación en película. De acuerdo a la revista, Fox International estaría trabajando con la productora IMJ para producir la película con un costo de 3 a 4 millones de dólares, pero estas compañías no han sido anunciadas para el proyecto actual.

Yazawa también creó el manga de NANA el cual vendió 34 milloones de copias. IMJ y la televisora TBS hicieron una adaptación de NANA en 2 películas que fueron un éxito, Aniplex y Madhouse hicieron la adaptación en anime.

fuente

2 comentarios:

Ola! Corea dijo...

Oooo LIVE ACTION de paradise kiss waaa quiero verlo ^^

Anónimo dijo...

Noo!! Why do they have to destroy Paradise Kiss?
Mukai doesn't look anything like Jouji, and Kitagawa is a bad role for this, too

I am soo sad about this T____T