domingo, 15 de agosto de 2010

Yuriko Yoshitaka con vestido de novia para su próxima película


El próximo papel de Yuriko Yoshitaka (22) será con el director Koji Maeda para la pelíocula "Konzen Tokkyuu," programada para salir la próxima primavera. La película es una comedia sobre una joven mujer con muchos novios, tratando de encontrar al correcto para casarse.

La última película de Yoshitaka fue "Snakes and Earrings" de Yukio Ninagawa hace dos años. Ese papel, el cual incluía escenas de desnudo, la hizo ganar múltiples premios y la ayudó a establecerse como una actriz prometedora.

"Konzen Tokkyuu" empezó como un dorama para el servicio de teléfonos móviles LISMO. El pasado Septiembre, Yoshitaka protagonizó 4 episodios, siendo el personaje principal Chie a la edad de 17. El siguiente Enero se hicieron más episodios con ella siendo Chie a la edad de 21. Entonces, en la versión de la película, Yoshitaka será el mismo personaje con loa edad de 24 años.

En la película Chie está saliendo con 5 hombres diferente. Cuando ella empieza a pensar en el matrimonio y a evaluar sus relaciones, ell reduce la lista en busca del hombre adecuado. Los 5 novios, cada uno con diferentes personalidades, serán interpretados por Ryo Kase (35), Kenta Hamano (quien toca el trombón en el grupo SAKEROCK) (29), Takaaki Enoki (54), Munetaka Aoki (30), y Takuya Yoshimura (20).

Otros miembros del reparto incluyen a Anne (24) y Anna Ishibashi (18). El tema de la película será "Dancing Babe," interpretada por la banda de rock monobright


fuente

No hay comentarios: