domingo, 9 de octubre de 2011

[08.10.11] [Noticias] Ranking de Oricon por los doramas más esperados de otoño




La temporada de doramas de otoño se acerca lentamente y los primeros ya han comenzado esta semanas, así que es el momento perfecto para que Oricon revele los resultados de su pregunta regular “¿Qué drama es el que más esperas?”, la cual se lleva a cabo cada nueva temporada.

Oricon encuestó a mil hombres y mujeres, desde adolescentes hasta personas en sus cuarentas, con el fin de saber cuál es el drama que más esperan. Esta temporada pareciera que la mayoría está esperando ver a Sho Sakurai (Arashi) interpretando a un mayordomo con una lengua afilada en el drama “Nazotoki wa Dinner no Ato de” (Fuji TV), mientras que el drama de los lunes de Fuji TV sobre una mujer sin amor, “Watashi ga Renai Dekinai Riyuu“, se ubicó en el segundo puesto, seguido por Kimura Takuya en el congelado pero conmovedor “Nankyoku Tairiku” (TBS).

Normalmente esperaríamos ver al próximo dorama de Kimutaku en el primer puesto, pero esta vez tiene que aceptar la derrota contra la popularidad de Arashi y la novela de “Nazotoki wa Dinner no Ato de” de la cual se basa este drama. Por supuesto, eso no dice nada sobre el resultado al final de la temporada, pero los televidentes están emocionados por el mayordomo detective. Esperemos y veamos como esta ola de frescura tiene efecto en el género de misterio. Con la actriz Kitagawa Keiko protagonizando al lado de Sho Sakurai, de seguro resaltará en cuanto a ratings.
“Watashi ga Renai Dekinai Riyuu“, protagonizado por Karina, Yoshitaka Yuriko, and Oshima Yuko (AKB48), ha sido promovido como la versión japonesa de “Sex and the City” y puede, si lo hace bien en los primeros episodios, convertirse en un gran éxito de Fuji TV. Una mujer japonesa comentó: “Éste se puede convertirse en el drama con el que pueda simpatizar y espero por cada uno de sus episodios hasta el final”. Además, los hombres también se refirieron al drama y comentaron: “Podría aplicar las cosas del dorama para mí mismo”.

En tercer lugar, tenemos a la producción con el mayor presupuesto, “Nankyoku Tairiku” de la TBS, protagonizada por Kimura Takuya, la cal describe los acontecimientos de las primeras exploraciones japonesas en la antártica y los profundos vínculos que surgieron entre el equipo de exploración y los Sakhalin huskies. Un hombre comentó: “El elenco, la historia, la es cala, en fin todo, es épico. Podría convertirse con facilidad en uno de los doramas más fascinantes.” Otro más dijo: “Estoy esperando más bien y siento que es más como una película que como un drama.” El desafío más difícil para este drama será mantener la fascinación y el sentimiento épico durante toda la temporada.

¿Cuál es el dorama de otoño que más esperas? (Hombres/Mujeres)
01 – “Nazotoki wa Dinner no Ato de” (Fuji TV) # Sakurai Sho, Kitagawa Keiko
02 – “Watashi ga Renai Dekinai Riyuu” (Fuji TV) # Karina, Yoshitaka Yuriko, Oshima Yuko
03 – “Nankyoku Tairiku” (TBS) # Kimura Takuya, Ayase Haruka
04 – “Kaseifu no Mita” (NTV) # Matsushima Nanako
05 – “Aibou season10″ (TV Asahi) # Mizutani Yutaka, Oikawa Mitsuhiro
06 – “Yokai Ningen Bem” (NTV) # Kamenashi Kazuya, Anne, Suzuki Fuku
07 – “HUNTER” (Fuji TV) # Yonekura Ryoko, Tanihara Shosuke
08 – “Mitsu no Aji” (Fuji TV) # Eikura Nana, Kanno Miho, ARATA
09 – “11 Nin mo Iru!” (TV Asahi) # Kamiki Ryuunosuke
10 – “Sengyou Shufu Tantei” (TBS) # Fukada Kyoko, Fujiki Naohito

(Sólo hombres)

01 – “Nazotoki wa Dinner no Ato de” (Fuji TV)
02 – “Watashi ga Renai Dekinai Riyuu” (Fuji TV)
03 – “Nankyoku Tairiku” (TBS)
04 – “Aibou season10″ (TV Asahi)
05 – “HUNTER” (Fuji TV)
06 – “Yokai Ningen Bem” (NTV)
07 – “Kaseifu no Mita” (NTV)
08 – “Kaito Royale” (TBS)
09 – “11 Nin mo Iru!” (TV Asahi)
10 – “Runaway” (TBS)



(Sólo mujeres)


01 – “Nazotoki wa Dinner no Ato de” (Fuji TV)
02 – “Watashi ga Renai Dekinai Riyuu” (Fuji TV)
03 – “Kaseifu no Mita” (NTV)
04 – “Yokai Ningen Bem” (NTV)
05 – “Nankyoku Tairiku” (TBS)
06 – “Mitsu no Aji” (Fuji TV)
07 – “Sengyou Shufu Tantei” (TBS)
08 – “Aibou season10″ (TV Asahi)
09 – “11 Nin mo Iru!” (TV Asahi)
10 – “HUNTER” (Fuji TV)

Créditos: http://www.tokyohive.com/2011/10/oricon-ranks-the-most-anticipated-fall-dramas/ + kanojokhj [Traducción en español] doramanouchi.bs