jueves, 20 de octubre de 2011

Hiroki Narimiya participará en el live-action de Takeshi Miike



La revista de Enterbrain, Otona Fami publico el martes una foto de Hiroki Narimiya en su papel de Phoenix Wright (Ryuichi Naruhodo) en el live-action dirigido por Takashi Miike de la franquicia de CAPCOM Ace Attorney (Gyakuten Saiban). También la revista reveló que la película se estrenará el 11 de Febrero en Japón.

Otros miembros del reparto incluyen a Takumi Saitō como Miles Edgeworth (Reiji Mitsurugi) y a Mirei Kiritani como Maya Fey (Mayoi Ayasato).

Other cast members for the film include Takumi Saitō (RoboGeisha, Princess Princess D) as prosecutor Miles Edgeworth (Reiji Mitsurugi) and Mirei Kiritani (Arakawa under the Bridge's Nino) as Maya Fey (Mayoi Ayasato).

La película tomará lugar en un Japón paralelo, donde un gran aumento en los crimines ha llevado a un nuevo sistema judicial.Bajo este nuevo sistema, el abogado defensor y el fiscal tienen tres días para el juicio en audiencia pública para determinar la culpabilidad o inocencia del acusado, dando prioridad a la velocidad en vez de investigar a fondo. El estudio Toei comentó que planea usar un montón de efectos gráficos visuales en el juzgado para hacerlo más interesante, pero mantendrá las frases del juego "Igi Ari!" ("Objeción!") y "Kurae!" (Toma eso!)

fuente

No hay comentarios: