viernes, 21 de octubre de 2011

habrá live-action de ranma!








Se ha reportado que habrá un especial de la famosa seria Ranma 1/2 el martes. Se basará en Akane Tendo (Aragaki Yui). Kenta Kaku y Natsuna serán la parte femenina/masculina de Ranma.



Entre otros miembros del reparto están Kyoko Hasegawa (Angel Bank: Dragon Zakura Gaiden, Dragon Zakura) como la hermana mayor Tendo, Kasumi. Tofu Ono, el hombre q está enamorado de Kasumi, es interpretado por Shosuke Tanihara (Gekijoban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Kuroki Eiyū Zekrom, The Sky Crawlers). Genma — el padre de Ranma que se transforma en panda cunado le cae agua fría — es interpretado por el actor Arata Furuta (20th Century Boys, Ping Pong).

Katsuhisa Namase (Gokusen, Yatterman) es el padre de Akane y Kasumi; Soun Tendo. Kento Nagayama (Liar Game The Final Stage, Solanin)será el rival de Ranma, Tatewaki Kuno.

la modelo y actriz Maki Nishiyama es la hermana de enmedio de la familia Tendo, Nabiki. Yuta Kanai (L change the WorLd, Ikigami, Kimi ni Todoke) es Hikaru Gosunkugi.

En la historia, Akane está determinada a proteger el legado de la familia, su dojo. Sin embargo, su padre Soun de repente anuncia que "sólo puede ser de un hombre", desafortunadamente esta situación pone en un aprieto a Ranma, ya que se vuelve mujer cuando le salpica agua fría después de caer en una maldición en China. Para volver a sí mismo un "hombre total", Ranma busca el "secret hot spring" y se ve atrapado en una batalla con un enemigo misterioso.

El especial se transmitirá en NTV a las 7:00pm en el bloque Super Prime de los viernes.

1 comentario:

Ayaa dijo...

Sugoooiii!!!
Es algo que definitivamente no puedo perderle la pista! además Aragaki trabaja muy bien! Su ultimo trabajo en Zenkai Girl me dejo muy satisfecha :3
aaaaw esto va a estar geniaaal!! además el chico que hace a Ranma es guapo *O*

Gracias por la información *------*