viernes, 7 de mayo de 2010

Horikita Maki en la película Oh Oku


El 15 de abril el rodaje de la película en la prefectura de Shiga "Oh Oku", protagonizada por Ninomiya Kazunari del grupo Arashi y Kou Shibasaki acaba de empezar.
En la historia, Ninomiya es un joven llamado Mizuno Samurai, quien se enamora de una chica simple denominada Onobu, con quien es imposible conectarse por el destino. Ella es interpretada por Horikita Maki, quien ha transmitido su entusiasmo por la grabación de la misma.
En el drama, el amor y el odio se arremolinan a través de las escenas, con Horikita responsable de una parte muy importante de este romance. Desde el primer día de la grabación, usaba ropa de colores con los patrones. "Fue fantástico haber estado en el lugar desde el primer día de grabación", dijo Horikita.
"Es el papel de una chica en el amor. Aunque yo misma no estoy enamorada, me gustaría presentar esta habilidad. Y sería genial transmitir que ella es una chica muy pura y que es muy simple en su amor. Ella es una chica muy alegre, por lo tanto me gustaría hablar muy rápido, pero pensé que debía probar lo bien que lo puedo hacer sin tartamudear, me trabo en más de una palabra a menudo ", afirmó Horikita.
En el 2008, Horikita estuvo en el dorama Taiga de NHK "Atsu Hime" y ella dijo con una sonrisa sobre su drama histórico primero desde entonces: "La peluca se siente un poco rara y la ropa es muy linda. Hay un montón de colores femeninos y y yo estaré encantada de llevar un montón de esos colores. "

1 comentario:

J.D dijo...

Maki luce preciosa con esa ropa, seguro la pelicula sera todo un exito!