domingo, 29 de agosto de 2010

Keiko Kitagawa protagonizará el live-action de Paradise Kiss


En el número de Octubre de la revista Zipper, se anunció que la adaptación de la película de Paradise Kiss de Ai Yazawa se llevaría a cabo. Keiko Kitagawa (live-action Pretty Guardian Sailor Moon como Sailor Mars, Rápido y furioso: Reto Tokyo como Reiko) protagonizarán la película además de estar en la portada de ese número en Zipper. Osamu Mukai (Nodame Cantabile como Touru Kikuchi) será el co-protagonista, y para el resto del reparto están Natsuki Katō, Aya Ōmasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi, y Yūsuke Yamamoto.

El manga se centra en una estudiante de preparatoria llamada Yukari Hayasaka (Kitagawa) quien es descubierta por "Paradise Kiss," un grupo de estudiantes de moda que incluyen a Jōji "George" Koizumi (Mukai). Los estudiantes transforman a Yukari (apodada "Caroline") en una modelo, y ella descubre una nueva pasión para su futura carrera y un potencial romance.




El manga se publicó en Zipper desde 1999 hasta el 2003, y Shodensha vendió 6 millones de copias de los 5 volúmenes recopilados. Tokyopop empezó a publicar el manga en E.U. en el 2001, y la versión animada de MADHOUSE salió en Japón en el 2006. Geneon Entertainment (EUA) compró los derechos para EUA en el 2006, a pesar de que Funimation había lanzado el anime en versión DVD.

La revista Hollywood Reporter en un artículo del 2009 menciona sobre las negociaciones con Fox International para una adaptación en película. De acuerdo a la revista, Fox International estaría trabajando con la productora IMJ para producir la película con un costo de 3 a 4 millones de dólares, pero estas compañías no han sido anunciadas para el proyecto actual.

Yazawa también creó el manga de NANA el cual vendió 34 milloones de copias. IMJ y la televisora TBS hicieron una adaptación de NANA en 2 películas que fueron un éxito, Aniplex y Madhouse hicieron la adaptación en anime.

fuente

Joe Odagiri, Ken Watanabe interpretan maestro y estudiante en un especial


El 11 de octubre TBS transmitirá un especial titulado "Hei no Naka no Chuugakkou," protagonizado por Joe Odagiri (34). La historia es un dorama humano escrito por el veterano Makiko Uchidate, filmado en una prisión.


La historia ocurre en la preparatoria Asahimachi, la unica en Japón que se encuentra dentro de una prisión. La escuela se encarga de educar a prisioneros de todas las edades quienes fueron incapaces de recibir educación. Odagiri es el personaje principal siendo un maestro de la escuela, y mostrando interacción con varios estudiantes, entre quienes se incluye a Ken Watanabe (50) como un prisionero de 15 años condenado por 2 asesinatos, Seiji Chihara (40), Hideji Otaki (85), y Shota Sometani (17).


El drama fue filmado en una prisión real, en la prisión Juvenil de Matsumoto, en Matsumoto, Nagano. Se dice que este es el primer dorama filmado en el interior de una prisión verdadera.


sábado, 28 de agosto de 2010

Kato Rosa y Tamaki Hiroshi enamorados de nuevo


El tabloide semanal "FRIDAY" reporta que la actriz Kato Rosa (25) y el actor Tamaki Hiroshi (30) podrían haber revivido su amor de nuevo este año.

El tabloide dice que los 2 actores estuvieron en una "cita en automóvil". En el 2004 se había revelado que ellos tenían una relación, pero en el 2007 pareció haber terminado.
Ahora ya han sido varias veces las que los han visto juntos en lo que fue Julio y Agosto. Y no sólo han sido vistos en un automóvil, sino tambien se les ha visto con la mamá de Rosa.

Sanspo trató de contactar con sus agencias y obtuvo las siguientes respuestas.
Agencia de Rosa: "Ellos y sus familias aún son muy cercanos, pero ellos no son nada más que amigos."
Agencia de Tamaki: "Sin comentarios"

La verdad pienso que hacen bonita pareja y espero que sena felices ya sea solteros o con alguien.

fuente

martes, 24 de agosto de 2010

Oguri SHune Inoue Mao juntos de nuevo!



Ya fue confirmado que Oguri Shun de 27 años e Inoue Mao de 23 serán co-protagonistas en un nuevo dorama para este otoño. La pareja que apareció para Hana Yori Dango live action está en el reparto de Juui Dolittle "VeterinarioDolittle" un manga escrito por Midori Natsu e ilustrado por Kiyoshi Chikuyama.

Oguri interpreta a Kenichi Tottori, un veterinario muy capaz que es conocido con el apodo de Dolittlea. Es muy directo y tiene una actitud estricta sobre temas como el dinero y cuidado adecuado de las mscotas. Pero a demás de salvar animales, ayuda a resolver los problemas de sus dueños.

Inoue interpreta el papel principal femenino como la empleada de Kenichi, Asuka Tajima, mientras que Hiroki Naramiya de 27 años es el rival veterinario Masaru Hanabishi. El programa se enfoca en los tres personajes.

El programa saldrá al aire en TBS los domingos a las 9 PM a partir de Octubre.

viernes, 20 de agosto de 2010

Toda Erika protagonizará la secuela de Keizoku


Erika Toda (21) y Ryo Kase (35) co-protagonizarán un drama de la TBS este otoño. Se titula "SPEC," y se describe como la secuela de el drama de 1999 "Keizoku," que fue protagonizado por Miki Nakatani (34) y Atsuro Watabe (42).

El título completo es "Keizoku 2: SPEC ~ Keishichou Kouanbu Kouan Daigoka Mishou Jiken Tokubetsu Taisakugakari Jikenbo." Al igual que en la original, "SPEC" se tratará sobre un par de detectives que forman parte de una división especial de la policía para resolver casos difíciles.

Toda es Touma, una mujer con un IQ de 201 con un toque de sadismo y la inhabilidad de "leer la atmósfera" ("kuuki ga yomenai") en situaciones sociales. Su personaje usa poco maquillaje, tiene postura pobre y siempre lleva una peuqeña maleta con ruedas. Debido a un caso anterior, tiene su brazo izquierdo bendado, en un cabestrillo.

Mientrastanto, Kase tuvo que rasurar su cabeza para su personaje, el compañero de Touma quien la considera poco confieble. Esta será su primera vez con un protagónico ara un drama.

Otros miembros del reparto incluyen a el veterano de 70 años Raita Ryu (quien también apareció en "Keizoku"), Saki Fukuda (19), Yu Shirota (24), y Ryunosuke Kamiki (17). El drama será dirigido por Yukihiko Tsutsumi, quien también dirigió la original.

"SPEC" saldrá al aire por TBS las noches de los viernes a las 10:00pm, empezando en octubre.

fuente

Nuevo live-action para el manga Reinōryokusha Odagiri Kyōko no Uso


En el numero 18 de este año de la revista Shueisha's Business Jump se anunció que saldría un live-action para televisión como adaptación del manga de misterio y comedia de Shinobu Kaitani: Reinōryokusha Odagiri Kyōko no Uso.

El personaje principal Kyōko Odagiri, en una hermoso psíquica y genio quien resuelve casos difíciles. Ichirō Taniguchi es un gran fan de Odagiri y con quien se cruza para una entrevista de trabajo y termina enterandose de un gran secreto de Odagiri por lo que termina trabajando para ella.


Kaitani también es creador del popular manga de suspenso Liar Game, así como del manga de baseball ONE OUTS - Nobody wins, but I!. El manga Reinōryokusha Odagiri Kyōko no Uso se empezó a publicar en mayo del 2007 y Shueisha hará una comilación de los 4 volumenes en septiembre 17. La serie se estrenará por TV Asahi.

fuente

miércoles, 18 de agosto de 2010

Boku no Hatsukoi kimi wo sasagu (película)


Título: Boku no Hatsukoi kimi wo sasagu
Titulo en ingles: I give my first love to you
Título en español: te doy mi primer amor
Distribuidor: Toho
Fecha de lanzamiento: Octubre del 2009

Reparto:
Mao Inoue
Masaki Okada
Tetta Sugimoto
Yoko Moriguchi
Natsuki Harada
Keiko Horiuchi
Yuki Terada
Masataka Kubota
Yoshihiko Hosoda
Gaku Yamamoto
Toru Nakamura


Esta es la pelicula o live-action del manga de Kotomi Aokis publicado por Sho-Comi en el 2005, del mismo nombre.

Sinopsis:
Takuma es un niño que prácticamente vive en el hospital puesto que nace con un rpoblema en el corazón y requiere de muchos cuidades. El ahí conoce a Mayu quien es la hija de su doctor y se hacen muy buenos amigos. Un día Mayu escucha que la condición de Takuma es muy grave y que a lo mucho vivirá hasta los 20 años por lo que se entristece mucho y Takuma al verla así le promete que cuando crezca se casará con ella.




Una vez que ingresan a la preparatoria Takuma se da cuenta que no será capaz de cumplir su promesa por lo que se decidide alejar de Mayu con el fin de protegerla, pero ella no lo ve de ese modo por lo que luchará por su amor.



Trailer


Descarga Boku no Hatsukoi kimi wo sasagu (I give my first love to you)
con subs en español:
parte 1
parte 2

***Subtitulos por DnU. No resubir a ningun sitio
si quieres compartirlos simplemente reeniva a esta pagina

domingo, 15 de agosto de 2010

Yuriko Yoshitaka con vestido de novia para su próxima película


El próximo papel de Yuriko Yoshitaka (22) será con el director Koji Maeda para la pelíocula "Konzen Tokkyuu," programada para salir la próxima primavera. La película es una comedia sobre una joven mujer con muchos novios, tratando de encontrar al correcto para casarse.

La última película de Yoshitaka fue "Snakes and Earrings" de Yukio Ninagawa hace dos años. Ese papel, el cual incluía escenas de desnudo, la hizo ganar múltiples premios y la ayudó a establecerse como una actriz prometedora.

"Konzen Tokkyuu" empezó como un dorama para el servicio de teléfonos móviles LISMO. El pasado Septiembre, Yoshitaka protagonizó 4 episodios, siendo el personaje principal Chie a la edad de 17. El siguiente Enero se hicieron más episodios con ella siendo Chie a la edad de 21. Entonces, en la versión de la película, Yoshitaka será el mismo personaje con loa edad de 24 años.

En la película Chie está saliendo con 5 hombres diferente. Cuando ella empieza a pensar en el matrimonio y a evaluar sus relaciones, ell reduce la lista en busca del hombre adecuado. Los 5 novios, cada uno con diferentes personalidades, serán interpretados por Ryo Kase (35), Kenta Hamano (quien toca el trombón en el grupo SAKEROCK) (29), Takaaki Enoki (54), Munetaka Aoki (30), y Takuya Yoshimura (20).

Otros miembros del reparto incluyen a Anne (24) y Anna Ishibashi (18). El tema de la película será "Dancing Babe," interpretada por la banda de rock monobright


fuente

Nino protagonizará un drama este otoño


Kazunari Ninomiya (27) de grupo Arashi está confirmado para protagonizar un nuevo drama este otoño. Titulado "Freeter, Ie wo Kau," la serie nos mostrará a Ninomiya como un trabajador a medio tiempo tratando de de recuperar su vida para el bien de su familia. Karina (26) tendrá el papel femenino prinicipal.

Esta es la primera vez que Ninomiya protagoniza un drama desde el 2008 con "Ryusei no Kizuna." Como actor, recientemente se ha enfocado en grabación de películas como los son "Ooku" y "GANTZ." En contraste con estos espectaculares papeles de la pantalla grande, su personaje en este drama será un "freeter" (término empleado para describir a gente joven sin un empleo a tiempo completo, sin contar estudiantes y amas de casa).

La historia se basa en un libro del mismo nombre de Hiro Arikawa, publicado el año pasado. Y se centra alrededor de un joven llamado Seiji Take (Ninomiya), quien renuncia a su empleo después de 3 meses. Sin suños, sin ahorros, y con una probre relación con su familia, se convierte en un hikikomori (introvertido, encerrado) en su propio cuarto. Sin embargo, desués de que su madre se enferma por depresión, él termina trabajando a medio tiempo en una construcción. Gracias a eso, él decide trabajar para reconstruir su vida: "A pesar de que sólo soy un freeter, voy a comprar una casa por elo bien de mi familia."

Una de las personas que conoce en la contructora es Manami Chiba (Karina), quien se graduó de una universidad de prestigio y se une a una conocida firma. Manami, orgullosa de trabajar como supervisora, es completamente opuesta a Seiji. Pero mientras sus personalidades chocan al principio, ellos graduelmente se empiezan a entender.

Las filmaciones empezaron a principios de este mes. El drama se transmitirá en Fuji TV los martes a las 9:00pm comenzando en octubre.

sábado, 14 de agosto de 2010

Hotaru no Hikari 2 recibiendo múltiples quejas


NTV está transmitiendo actualmnte "Hotaru no Hikari 2" protagonizada por la popular actriz Ayase Haruka (25). Los ratings indican que parece ser una exitosa secuela a la primera temporada transmitida enel 2007, pero detrás de cámaras NTV sorpresivamente tieneque lidiar con una audiencia enojada desde el prmer episodio. El taboide "Asahi Geino" nos dc la razón detrás de estas quejas.

¿Acaso la gente está ofendida por los personajes o por algunos elementos de la historia? ¿o serán errores por la forma en que tansmiten la histria? No, la audiencia está insatisfecha porque dicen que Ayase envejeció mucho en el lapso que ubo entre las dos temporadas y que luce demasiado enfermiza comparada con el 2007. "Algunos de incluso escribieron en as cartas cosas como '¿ese es el efecto de trabajar demasiado con Osawa Takao?'," afirma NTV al tabloide bromeando.

Por supuesto suena ridículo el hehco de que e quejen por que la actriz principal "ha envejecido", pero muchas de estas personas ciertamente etán peocupadas por Ayase. "Ayase realmente ha perdido mucho peso en comparación de hace 3 años. En aquel entoncs, ella lucía aún muy joven, tenía un figura saludable y sólo usaba una pequeña cantidad de maquillaje para el drama. Ahora ella está en la mtad de sus veintes, tiene un cuerpo muy delgado y claramente pone mucho más maquillaj ara resaltar los pómulos, etc"

No sólo elo maquillaj la hace lucir más grawnde de lo que ella es. Muchos se quejan también de que su horario par el drama debe ser muy pesado y por eso se le nota el cansancio en la cara. Cuando ella es Amemiya Hotaru en la oficina, ella tiene muchomaquillaje y se ve saludable, sin embargo, durante las escenas en casa donde casi no tiene maquillaje es claramente visible que ha envejecido mucho durante los 3 años que han pasado.

No sólo NTV ha recibido esas cartas, Ayase e incluso e staff del drama también las han recibido con la esperanza de hacer más fácil su itinerario y ayudarla con su imagen. Sorpresivamete, se dice que a Ayase nole importa mucho lucir más vieja, de hecho ella lo toma como un cumplido cuand la gente se lo dice.

lunes, 9 de agosto de 2010

Takeru Sato protagonizará un dorama para este otoño


El actor Takeru Sato (21) tendrá su primer protagónico en un dorama. El será un estudiante de preparatoria para el drama de la NTV "Q10" este otoño, con un libreto original de Izumi Kizara ("Nobuta wo Produce").

Sato es Heita, un estudiante ordinario de buen corazón pero que no tiene interés en el romance. A su clase se une un nuevo estudiante de intercambio llamado Q10 (se pronuncia"kyu-to," igual que "cute" o lindo), quien luce como una mujer pero es un robot. Juntos los dos terminan causando problemas en la escuela y Heita se comienza a enamorar de Q10.

NTV empezará a filmar el drama a principios de Septiembre para que la premiere sea en octubre.
El dorama se transmitirá las noches de los sábados a las 9:00pm

fuente

sábado, 7 de agosto de 2010

Nuevo drama de Kim Heechul “Youth Melody”


El miembro de Super Junior, Kim Heechul estará en un nuevo drama de la CCTV titulado ‘Youth Melody’ con Zhoumi en China.

Kim Heechul se fue a China a finales de Julio e hizo la filmación en
forma precipitada puesto que su vuelo se retrasó 2 horas y aún las fans en el aeropuerto lo esperaron hasta su llegada. Puesto que Kim Heechul no tuvo la oportunidad de saludar a sus fans organizó una bienvenida en frente de su hotel y se tomó fotos junto a sus fans.

Kim Heechul será un estudiante universitario de 24 años quien se ve envuelto en una pelea de amor con su chaebol Zhoumi

Debut de BoA como actriz en Hollywood


BoA se transformará en actriz apareciendo en una película de baile de Hollywood.


La película se asienta en Nueva York y el tema principal es el baile, es dirigida por Duane Adler quien también ha hehco películas como Step Up’ y ‘Save The Last Dance’.
Se sabe que mientras él estaba escribiendo la película, lo hacía con BoA en mente como parte del reparto de la misma.

El famoso productor Robert Cort producirá la película y es conocido por su trabajo con ‘Jumanji’ y ‘Runaway Bride’
Cort y Adler trabajaron juntos en ‘Save The Last Dance’.

BoA será la protagonista de la película mostrando varios nuevos y poderosos bailes.

La película se comenzará a filmar el próximo año en los Estados Unidos, mientras tanto, ella estará de regreso en Corea para promocionar su álbum ‘Hurricane Venus’

Ikuta Toma protagonizará la película Genji Monogatari


El Actor Toma Ikuta ha sido escogido como Hikaru Genji: protagonista de la nueva adaptación "源氏物語" (Genji Monogatari/la historia de Genji) la cual será dirigida por Yasuo Tsuruhashi ("Ai no Rukeichi") y tiene un presupuesto de 1 billón de yenes.


Se cree que "Genji Monogatari," había sido escrita por la novelista Murasaki Shikibu durante el siglo XI y es considerada una pieza clásica de la literatura japonesa. La historia ha aparecido incontables veces a través de los siglos, incluyendo cine, ópera y películas.

Se reportó que Ikuta fue escogido por el productor ejecutivo Tsuguhiko Kadokawa mientras filmaba "Ningen Shikkaku," la cual salió en febrero. Actores que previemente han tenido ese papel incuyen a Kazuo Hasegawa en 1951 y Raizo Ichikawa en 1961. En cuanto a televisión se incluyen al cantante Kenji Sawada (62) y al miembro de Shonentai, Noriyuki Higashiyama (43).

La filmación de "Genji Monogatari" comenzará en septiembre y terminará en diciembre de este año, pero será lanzada en el 2011.

NHK anuncia nuevo taiga drama para el 2012


NHK ha decidido cual será el proximo tema para su siguiente taiga drama. La compañía anunció el miércoles pasado que el título será "Taira no Kiyomori," basado en el histórico personaje del mismo nombre.


Taira no Kiyomori fué un general del siglo 12 quien dirigió al clan Taira al poder, especialmente después de derrotar al clan de Minamoto en la Rebelión de Heiji.

Él siempre ha sido retratado como una especie de villano pero el director del drama declaró que quería deshacerse de esa imagen.

El lireto estará a cargo de Yuki Fujimoto cuyos trabajos incluyen el drama matutino del 2007-2008 "Chiritotechin."


El drama comenzará en Enero del 2012 y aún no se ha decidido al reparto.

Información: http://es.wikipedia.org/wiki/Taira_no_Kiyomori


fuente

Nueva relación entre Yu Aoi y Nao Omori



Desde principios de este mes, se ha estado reportando que la actriz Yu Aoi (24)y el actor Nao Omori (38) tienen una relación. Desde enero habia rumores ya que se les había visto juntos en un restaurante; pero esta vez Nikkan Sports publicó fotos de ellos en una cita grupal.

Omori y Aoi han actuado juntos varias veces en el pasado, lo cual incluye el drama del 2005 "Tiger & Dragon" y la película del 2007 "Mushishi." Pero al parecer su relación empezó mientras trabajaban juntos en el drama taiga de la NHK "Ryomaden"

Las egencias de ambas partes no han ni confirmado ni negado la relación, diciendo que se trata de algo privado.

Se sabe que Omori estuvo en una larga relación con Yumi Yoshimura (35) (del dúo Puffy Ami Yumi) hasta el pasado otoño.

En abril, se había rumorado que estaba saliendo con la actriz Reina Asami (27). Aoi, por otro lado, se creía que salía con e miembro de V6 Junichi Okada (29) por unos pocos años, pero también se dice que temrinaron el año pasado.

fuente

Nuevo drama de Kanno Miho


Se ha anunciado que Kanno Miho (32) protagonizará un uevo drama este otoño, aunque el título aún no ha sido decidido, el drama contará de un gran reparto tal como Hiroshi Tamaki (30) será su coprotagonista además de contar con Karasawa Toshiaki, Kichise Michiko y Mikami Kensei.


En este drama Miho es una "mujer mala" lo cual no se había visto desde "Koi no Kiseki" in 1999

Kanno es Meiko Nogami, una mujer con un hermoso corazón. Pero hace 13 años, cuando ella tenía 19, la hermana mayor de su esposo e hijo fueron asesinados, y Meiko fue incriminada falsamente. Ella sale de prisión 12 años después y se convierte en una criadora de animales, pero en su interior ella sólo piensa en vengarse.

Mientras ella busca la verdad detrás del asesinato, ella lleva a los hombres que la rodean a su destrucción y muerte.



El drama empezará a tranmsitirse el 12 de octubre por Fuji TV.


Nueva película Map of the Sounds of Tokyo (Night Tokyo Day)

Map of the Sounds of Tokyo de Isabel Coixet será puesta en cines bajo el título de “Night Tokyo Day” en Japón dentro de un mes aproximadamente y su distribuidora Dingo ya ha lanzado el trailer. Esta película fue premiada el año pasado en el Festival de Películas de Cannes.

Night Tokyo Day es protagonizada por Rinko Kikuchi quien es una chica solitaria en Tokyo llamada Ryu quien tiene una doble vida; como trabajadora en una tienda de pescado y como asesina a sueldo.
Cuando Midori, la hija de un poderoso empresario llamado Nagara (Takeo Nakahara), se suicida, su empleado (Hideo Sakaki) contrata a Ryu para matar al responsable de la muerte de Midori, un español llamado David (Sergi López). Mientrastanto, un ingeniero de sonido (Min Tanaka) obsecionado con los sonidos de la ciudad y fascinado con Ryu, es el narrador de una historia de amor improbable.

Map of the Sounds of Tokyo” será lanzada en japón el 11 de Septiembre de este año.



fuente

Nueva película de Kenichi Matsuyama "Usagi Drop"


El live action del manga de Yumi Unita; "Usagi Drop" ahora ya tiene reparto.

Kenichi Matsuyama (25) tendrá el protagónico junto con la pequeña actriz Mana Ashida (6). SABU será el director.

La película fue anunciada por primera vez en Junio, y nos cuenta la historia de un joven y torpe universitario (Matsuyama) quien empieza a criar a una niña (Ashida), después se entera que la hija ilegítma de su abuelo.
Esta será la primera vez para Matsuyama siendo el personaje de un padre. Ashida, quien debutó como actriz el año pasado, recientemente ha llamado la atención por sus roles en doramas como lo son "Mother" y la pelicula "Kokuhaku." Otros miembros del reparto incluyen a Karina (26) y Chizuru Ikewaki (28).

La filmación ya ha comenzado y está programada para temrinar a mediados de este mes. Y será lanzada en cines el verano del 2011.