jueves, 31 de diciembre de 2009

Dance Subaru



Nombre: Dance Subaru,

También conocida como: Subaru

Director: Chi-ngai Lee

Escritor: Masahito Soda (manga)

Fecha de lanzamiento: March 20, 2009

Duración: 105 min.

Nacionalidad: Japonesa

Reseña:

Subaru y Kazuma son un par de chiquillos que sueñan con tomar clases de ballet tal como su fallecida madre les prometió.


Desafortunadamente, Kazuma también enferma, por lo que Subaru tiene que cuidarlo y aplazar su sueño de aprender ballet, aunque no será por mucho, pues el pequeño cuerpo de Kazuma no resiste mucho.

Ahora Subaru baila para pedir perdón, para encontrarse a ella misma y para alcanzar el sueño que su madre y su hermano le dejaron como herencia.


Reparto:

Meisa Kuroki- Subaru

Ara- Liz Park

Hiraoka Yuuta- Kohei

Miku Sano- Mana Kureha

Ken Maeda-Sada

Toshio Kakei-Amano

Kaori Momoi-Isuzu Hibino

ENCUÉNTRALA AQUÍ

Disco uno

http://www.mediafire.com/?tdktnzmtymm
http://www.mediafire.com/?mmo0245zkq2
http://www.mediafire.com/?22glw5ybjko
http://www.mediafire.com/?aymrzdmiwme
http://www.mediafire.com/?z3nxnjxm5mg

Disco dos

http://www.mediafire.com/?jn3jfzmndg3
http://www.mediafire.com/?mtnodjtazjw
http://www.mediafire.com/?jdx1ndmjoir
http://www.mediafire.com/?milmtljma4j
http://www.mediafire.com/?ddutodmqn3w


Fuente: asianmediawiki.com
Raws y subs inglés: jdramas@LJ
Español: DnU

martes, 29 de diciembre de 2009

[Descargas] SETI Completa

Activar subs en YT, clic en el botón a un lado de "Ampliar pantalla"




SETI 1
VIDEO // SUBS




SETI 2
VIDEOS // SUBS




SETI 3
VIDEO // SUBS





SETI 4
VIDEO // SUBS



SETI 5
VIDEO // SUBS




SETI 6
VIDEO // SUBS



SETI 7
VIDEO // SUBS




SETI 8
VIDEO // SUBS



SETI 9
VIDEO // SUBS



[Nota Tradu: La Paradoja de Fermi puede resumirse de la manera siguiente: La creencia común de que el Universo posee numerosas civilizaciones avanzadas tecnológicamente, combinada con nuestras observaciones que sugieren todo lo contrario es paradójica sugiriendo que nuestro conocimiento o nuestras observaciones son defectuosas o incompletas.]

SETI 10
VIDEO // SUBS




SETI 11
VIDEO // SUBS



SETI 12
VIDEO // SUBS



SETI 13
VIDEO // SUBS



SETI 14
VIDEOFLV // VIDEO MP4 // SUBS



SETI 15
VIDEO // SUBS



SETI 16
VIDEO // SUB




SETI NG + NO CUT
VIDEO // SUBS


Traducción al inglés capítulos 1+3+4+5+7+8+9+10+12+14+15+16+CG: shirbogurl21 @ youtube.com

Traducción al inglés capítulo 2: Bofrox96 + Hurmutube @ youtube.com & Bofrox96

Traducción al inglés capítulo 6+11+13: reena29lim @ youtube.com


Traducción y subtítulos en español: kanojokhj


Créditos [Videos]: http://cartoon.media.daum.net/series/... + ss501thailand + kanojokhj.wordpress.com + kanojokhj@youtube.com

Arashi promocionando su nuevo dorama








Bueno estas fotos son para promocionar su nuevo dorama de Fuji TV "Saigo no Yakusoku" (La ultima promesa) el cual saldrá el 9 de enero del 2010.

Estos poster atados con cuerdas se encuentran en los pilares de la estación de Omotesando y estarán ahi del 28 de diciembre al 3 de enero
Creo que esta es una excelente publicidad para su dorama ♥_♥
creditos por las pics
yamakaze067@lj

fuente

Colaboración entre Corea y Thailandia para un nuevo dorama




El dorama se llama "ใต้ฟ้าตะวันเดียว / 같은 태양 아래 지평선 (lit. bajo el mismo cielo), también conocido como "Autumn Destiny," y tendrá su premiere el 16 de Enero del 2010 en el Canal 9 en Tailandia.

Para la producción de este dorama se juntaron a muchos talentos como lo es el miembro del grupo Paran, Ryan; los miembros de U-KISS, Kibum y Eli; así como Mario Maurer (conocido por su rol en la película "The Love of Siam")


Estos son los previews del dorama





+fotos en la fuente

fuente

Crystal Kay en Hidarime Tantei EYE

La cantante Crystal Kay (23) tendrá su primer rol regular en un drama televisivo. Aparecerá en el dorama de la NTV "Hidarime Tantei EYE", el cual empezará a emitirse el 23 de enero.


"Hidarime Tantei EYE" empezó como un único episodio especial en Octubre, pero la cadena decidió desarrollarla completamente para este invierno. Este programa será protagonizado por el integrante de
Hey! Say! JUMP, Ryosuke Yamada (16), quien hará el papel de un estudiante de secundaria que empieza a ver visiones luego de un transplante de cornea, lo que lo lleva a pelear contra una organización criminal.
Crystal Kay interpretará el papel de Akira Kokusho, una hacker-genio que vive encerrada.
De hecho Crystal Kay ya hizo su debut actoral en la pelicula de Naoto Takenaka -"Yamagata Scream" a principios de este año, pero esta será su primera vez actuando en la pantalla pequeña.

Fuente

sábado, 26 de diciembre de 2009

Caligrafía al cine

La actriz adolescente Riko Narumi (17 años) protagonizará la película "performance calligraphy," dirigida por Ryuichi Inomata ("Mari to Koinu no Monogatari"). Se enfoca en el evento de las Shodo Girls Koshien, que comenzó el año pasado en NTV show "Zoom In!! SUPER."

Hace aproximadamente 10 años, "Zoom In!! SUPER" (en ese entonces conocido como "Zoom In!! Asa!") comenzó a seguir las presentaciones de caligrafía, que implican equipos que creativamente dibujan kanji en grandes hojas de papel. En Julio del 2008 NTV colaboró con el Kami Matsuri (festival del papel) en Ehime, la cual produce la mayor cantidad de papel en Japón, para sostener una competencia de ejecución de Shodo Koshien. El programa atrajo atención a la ejecución de la caligrafía, así que la televisora comenzó a llevar a cabo un torneo regular conocido como Shodo Girls Koshien.



El primer Shodo Girls Koshien se llevó a cabo en Enero primero del 2009. Equipos de preparatoria dibujaron en hojas de papel de 1m metros por 12 mientras hacían rutinas con música. Para septiembre, ya habían habidos dos torneos más, y se había programado un cuarto para el pirmero de Enero de 2010.


En la película, Narumi interpreta el papel de la presidenta del club de caligrafía de su escuela, liderando a su equipo para el Koshien. Ella pronto se someterá a un entrenamiento en caligrafía pronto, ya que la grabación comienza a mediados de enero. La película, que está programada para lanzarse en Mayo del 2010 aún no tiene título oficial.

El título se revelará en Año Nuevo, cuando NTV transmita el 4º Shodo Girls Koshien durante el super especial de cuatro horas y media de "Zoom In!! SUPER" .

fuente

viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

En DnU esperamos que estén pasando una excelente Navidad con sus seres queridos, este un rápido post administrativo para expresarles nuestros mejores deseos y agradecer que la cuenta de nuestros seguidores sigue en aumento, llegando a 70 denuchis, esperamos que esto siga así.
Gracias por visitarnos.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Kazunari Ninomiya y Kou Shibasaki protagonizaran una pelicula


El miembro del grupo Arashi Kazunari Ninomiya junto con la cantante y actriz Kou Shibasaki protagonizarán una adaptación live-action de la adaptación cinematográfica de la galardonada Ooku: el Manga de la Cámara Interna de Fumi Yoshinaga. ASMIK Ace lanzará la película en Japón el primero de Octubre del 2010.

Esta trama de ciencia ficción histórica toma lugar en una versión alternativa del Japón medieval, en el cual una enfermedad bizarra disminuye la población masculina. Esto ha llevado a una sociedad matriarcal donde las mujeres sobrepasan a los hombres en 4 a 1.

La shogun ( o terrateniente) y la gobernante de facto de Japón mantienen su propio harem de hombres (o Ōoku). La película será una adaptación de el primer voumen del manga.

Ninomiya (Tekkonkinkreet, Cartas desde Iwo Jima) interpretará a Hiroyuki Mizuno, el joven que se eleva entre los rangos del Shogunato, mientras que Shibasaki (Battle Royale, Dororo, Sekai no Chūshin de, Ai wo Sakebu) interpretarña al Shogun Yoshimune ella misma.

Fuminori Kaneko, el director mejor conocido por sus live-action televisivos Kisarazu Cat's Eye e Ikebukuro West Gate Park, está supervisando el proyecto de la película de Ōoku. Natsuko Takahashi hizo el escrito de la serie de televisión animada de otro de los trabajos de Yoshinaga , Antique Bakery, antes de emprender este proyecto.

El manga ha estado publicándose en la revista Hakusensha's Melody desde el 2005, y Viz Media comenzó a lanzar el manga en Norteamérica en Agosto. Ōoku fue nominada para el Premio Cultural Tezuka Osamu por tercer año consecutivo, y finalmente ganó el Gran Premio en Abril. El manga también fue nominado para los primeros Premios de Manga Taisho el año pasado.



Cosas inútiles que es bueno saber [9]

PURIKURA


Purikura es el término abreviado para"Printo Club" con fonética japonesa. "Purinto Kurabu".

Las Purikura son máquinas que se pueden encontrar en los centros de videojuegos y en ellas las personas se pueden tomar fotos, y luego arreglarla con un marco, decorarlas e imprimir en hojas autoadheribles que contienen de 16 a 20 calcomanías que miden cerca de una pulgada de alto por media pulgada de ancho.

Hay cientos de diferentes tipos. Algunas son temáticas usando personajes registrados como Mickey Mouse o Star Wars y rápidamente se convirtieron en un éxito grande en Japón, especialmente entre las chicas.


Muchas de elas llevan un foto álbum especial de Purikura con ellas y cuando salen, se toman Purikura con sus amigos.

Los hemos visto en una cantidad de dramas impresionante demostrando el éxito rotundo de estas máquinas, pero para no quedarnos con las ganas, existen algunos sitios que nos permiten darle una probadita a estas maravillas kawaii.

http://www.puricute.com/

Así que ya saben, a tomarse fotos y experimentar un rato, es realmente divertido, su práctico tamaño permite pegarlas en el celular, las agendas, calendarios... etc, etc.

¡A coleccionar Prikura, y más importante, valiosos recuerdos con los amigos!

Fuente

Concierto de Doramas Coreanos

Los Favoritos de Dramas Coreanos- LaMúsica de Joon-Sung Oh

La ola Coreana llega hasta la explanada en Febrero para dos piezasmusicales instrumenrales especiales de soundtracks de algunos de los dramas Coreanos compuestas por el escritor, arreglista y compositor Joon-Sung Oh.

Considerado uno de los compositores más cantados de Corea, Joon-Sung Oh, dirigirá esta banda de 9 piezas, Green Cacao y un ensamble de cuerdas armado especialmente para el concierto.

Algunas de las canciones estarán acompañadas de videos de dramas. A ellos se unirán algunas estrellas del pop Coreano Bobby Kim, Mario y SHINee, quienes pondrán su firma personal a las canciones de los dramas, Dream, My Girl y Boys Over Flowers respectivamente.

Es hora de desenterrar lindos recuerdos de esos dramas. Complementando las historiasconmovedoras, humorísticas y con finales felices, la música de Joon-Sung Oh llegará y conmoverá sus corazones. Si ya son ardientes fans de estos dramas internacionalmente reconocidos, o quieren escuchar algunas de las canciones más hermosas que se han escrito, ¡No deben perderse estas presentaciones!

Tickets: $150, $130, $110*, $90**
Consesiones Limitadas de la NSF, para adultos de la tercera edad y estudiantes: $95*, $75**

1 & 2 Feb 09, Mon & Tue
Esplanade Concert Hall
7.30pm

Tickets enventa la próxima semana!
http://www.facebook.com/l/5c49c;www.esplanade.com

Fuente: Singapore-korean school facebook group+ SFI
trad español: meri.anne.kiki @shinee peru

martes, 22 de diciembre de 2009

Los dramas mas interesantes del 2009

Oricon hizo una encuesta a 1000 hombres y mujeres entre 10 y 49 años con dos preguntas: ¿Cuál es el drama mas interesante? y ¿De cuál drama quieres que se haga una pelicula?

Estos son los resultados publicados en su pagina:

Drama más interesante
1. Kyumei Byoto 24 Ji
2. JIN
3. BOSS
4. Buzzer Beat
5. MR.BRAIN
6. Tokyo DOGS
7. Mei-chan no Shitsuji
8. Ninkyo Helper
9. The Quiz Show
10.Voice

Drama mas deseado en ser película
1. BOSS
2. JIN
3. MR.BRAIN
4. Kyumei Byoto 24 Ji
5. Aibou Season 8
6. Tokyo DOGS
7. LIAR GAME Season 2
8. Buzzer Beat
9. Voice
10. Tokumei Kakarichou Tadano Hitoshi

***en cuanto a Aibou y Tokumei ya tienen su adaptación a película y en cuanto a Liar Game recordemos que sale en cines el dia 6 de marzo.

fuente

Meisa Kuroki - Attitude

Bueno para los fans de la famosa actriz Meisa dejo la descarga de su ultimo trabajo como cantante titulado ATTITUDE


Tracklist
1 ATTITUDE(Intro)
2 Are ya Ready?
3 Kind Of Guy
4 #1
5 No Restriction(Interlude)
6 Late Show
7 Stand Up!
8 Before Dawn(Interlude)
9 Awakening

n_n

sábado, 19 de diciembre de 2009

Populares sketches cómicos son convertidos en dorama

El primero de enero, NTV transmitirá un único especial de dorama llamado "Warau Joyuu", el cual consiste en tres historias, cada una basada en historias populares de comedia, de diversos grupos cómicos.

Las historias tendrán a varias actrices populares, así como a los cómicos en si.

Karina protagonizará la historia de Drunk Dragon "Koroshita Kamoshirenai" la cual toma lugar en un hotel de lujo, centrándose en la relación entre un escritor popular (Muga Tsukaji) y su secretaria y amante (Karina)

La historia de Tokyo 03 "Kokuhaku" la protagonizará Ryoko Kuninaka, quien es Hitomi, una trabajadora de un posada de clase alta. Un día ella se topa con tres de sus amigos de la infancia, interpretados por los miembros de Tokyo 03.

la historia de Bananaman "Aoi Tori" estará Yuka Itaya es una mujer quien no se ha enamorado en tres años. La histpria nos cuenta sus interacciones con un estudiante universitario (Yuki Himura) y su ex-novio (Osamu Shitara)

El especial se transmitirá el primero de enero a las 11:55pm.


fuente

Nodame Cantabile: La última partitura (parte 1)


Hoy finalmente se estrena la película de "nodame Cantabile en cines, protagonizada por Ueno Juri y Tamaki Hiroshi. Se estreno en 409 cines en Japón y parece haber tenido un exitoso primer día.

Su distribuidor Toho no tiene duda de que Nodame eventualmete recaude los 4 billones de yenes en ventas. También es un hehco que Nodame se estrenará en otros 5 países asiáticos como Corea del sur y China. Por el momento, más y más paises ofrecen ofertas para poder exhibirla. Esta plícula junto con la parte 2 que se estrena en abril, es posible que recauden mas de 10 billones de yenes.

Durante el estreno, hubo una atmosfera increible y el cast recibio una gran ovacion por parte de las mas de 950 personas de la audiencia. Ueno estaba en el borde de las lagrimas y dijo " Nunca experimentaré otra bienvenida tan cálida" También habló un poco sobre su rol como Nodame "Es un papel que me da energía. Estoy recibiendo poder de Nodame. El dorama era muy divertido, pero la película es aún mejor. Puedes esperar por la segunda parte ¡puesto que la energía será aún mayor! ¡Espero nos veamos en la segunda parte de nuevo!"



Tamaki una vez más comentó lo dificil que fue grabar la película. Tuvo que entrenar muy duro para eso. Eiji Wentz incluso bromeó diciendo que habia sido desmerizado por la intensidad de la actuación de Tamaki.


La película será estrenada en Hong Kong y Taiwan en marzo, así como en otras partes de asia.



fuente
fuente

viernes, 18 de diciembre de 2009

Película Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shita




Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shita, basada en la novela Memorias de Una Adolescente con Amnesia (Memoir of a Teenager Amnesiac de Gabrielle Zevin), será estrenada en Marzo del 2010

La película cuenta la historia de Naomi, una estudiante de bachiller que va a una escuela internacional. Un día pierde la memoria de lo que sucedió durante los últimos 4 años de su vida.


Gradualmente en la búsqueda de su identidad e incluso al volver su memoria, ella busca a su verdadero yo, y lo que en realidad ama en la vida.



El reparto:

Horikita Maki
Matsuyama Kenichi
Tegoshi Yuya (NEWS)
Kate Gorney
Anton Yelchin
Emma Roberts

Fuente

Fuente


cr.vid beyuuko


Desde My Boss my Hero mis reservas sobre Tegoshi como actor, pero debo admitir realmente estaré esperando esto ^^

martes, 15 de diciembre de 2009

Raiou



El actor Masaki Okada (20) y la actriz Yu Aoi (24) serán co-estrellas para la película "Raiou" , una adaptación de la novela popular de Mari Ueza. Esta será la primera vez que actúen juntos, así como sus primeros papeles históricos.

La historia, que se ubica en el periodo Edo, narra la historia de un trágico amor entre un joven solitario nacido de la familia del shogunato (Okada) y una mujer criada en lo profundo de la salvaje montaña (Aoi).

La película reúne al director Ryuichi Hiroki y al productor Takashi Hirano, quienes previamente habían trabajado juntos para "Yomei Ikkagetsu no Hanayome." La grabación durará unmes, comenzando el próximo Marzo. Su estreno en cines está programado para otoño del 2010.

Fuente

domingo, 13 de diciembre de 2009

Nuevo drama por teléfono móvil con un gran reparto



El próximo marzo el canal de teléfono móvil "BeeTV" transmitirá un gran drama de amor llamado "Onna-tachi wa Nido Asobu" y la parte interesante es que parte del elenco serán cinco actrices muy reconocidas.

Las 5 actrices son Koyuki (32), Hasegawa Kyoko (31), Yuuka (29), Mizukawa Asami (26) y Aibu Saki (24). Las 5 actrices protagonizarán historias de 6 episodios con duración de 5 minutos cada una. (la historia de Koyuki sólo será de 5 episodios)

Yukisada Isao dirigirá este pequeño dorama, el costo de producción está alrededor de 150 millones de yenes, el mismo costo que un especial de 2 horas de telvisión nacional. El tema de este dorama será "The meaning of us" de Namie Amuro . El actor Yusuke Santamaria (38) también tendrá su propia historia.

Yukisada habla sobre la producción de este dorama "Recientemente vi una película por teléfono móvil. La filmación, dirección y todo lo demás era lo mismo que una película normal" Hasegawa estaba sorprendida por lo mucho que se ha desarrollado la tecnología. "El tiempo realmente está avanzando, nunca me imaginé ser parte de un drama por teléfono"

Este es el PV de la canción


(si alguien gusta la descarga del video o de la cancion me comentan)

fuente

Nuevo dorama de Eikura Nana


Sanspo obtuvo un exclusivo primer vistazo al nuevo poster que será usado para anunciar el nuevo dorama de Fuji TV "Nakanai to Kimeta Hi" protagonizadoo por la actriz Eikura Nana (21)

El nuevo dorama nos cuenta la historia de una joven mujer que entra a trabajar a una compañía de primera clase y termina siendo acosada por sus compañeras de trabajo y por su superior interpretada por Kimura Yoshino (33).


En el poster se ve a Eikura entre las piernas de un par de mujeres que llevan tacones y ven hacia la cámara con furia. De hecho la toma de fotos para el poster fue tan dura como el mensaje que trata de transmitir. Eikura tuvo que torcer su cuerpo y llevar traje de oficina durante 40 minutos.

"Fue muy doloroso para mí, pero creo que el trabajo lo valió y resultó ser un asombroso poster" comentó con satisfacción. Esta publicidad empezará a aparecer en varios periódicos a partir del 24.

"Naka nai to Kimeta Hi" empezará a transmitirse el 26 de Enero cada martes a las 9 pm

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Apasionados por la moda?



Para ser honest@s a demás de la trama, si hay algo que me encanta de los doramas que veo es LA ROPA

Sean Chinos, Coreanos o Japoneses, siempre hay algún detallito que llama mi atención (no sólo en atuendo de mujer, sino también de hombre)

Ya sean las muchas capas de ropa, los gorros, la forma de amarrar las bufandas, los accesorios del celular, las coloridas corbatas, los extravagantes pantalones, hay algo que llama la atención incluso de grandes diseñadores quienes retoman elementos de la moda y cultura oriental para incorporarlos a sus colecciones.



Si son como algun@s de las personas que nos encontramos en este blog, probablemente les interesaría mantenerse al día con las tendencias de moda. ¿Pero cómo hacer esto?

Muy sencillo, gracias a muchos colaboradores de la red se pueden encontrar algunos scans de revistas o folletos de maquillaje, peinado, ropa, patrones de costura y una infinidad de cosas más. Sólo es cuestión de buscarlos.


Para facilitarles la tarea, he aquí una pequeña lista de las muchas revistas que pueden servirles para ideas de vestuario, accesorios, etc.

Uñas: Nail Up, Nail venus, Nail max, Stylish NAIL, super nail
Decora: Alice Deco, Deco & deco, Deco Style, Deco Venus,
Goth, Lolli, Punk: Kera,Jelly, Gothic and lolita bible
Gals: Galmori, egg,egg's beauty,egosystem,Cawaii, Fruits, Cutie,
Conservadora: Elle, Vivi, Amarena, AneCan, Numéro, Baila, Gisele, Vogue, Vivi, Céci, Blenda, Boao, Figaro, Cindy, Ecole
Cabello: Hair & Beauty, My Best Hair, chokichoki,Tomotomo
Cosméticos: Beas Up, Biteki,
Para hombres: Fine boys, Men's Non.no, Men's egg, Men's Face, Men's Yukai, Men's Spider, Men's Knuckle, host knuckle



Espero que este post sea de ayuda para todo aquel que le quiera dar un giro a su armario, son solo algunas de las muchas posibilidades, hay cosas para todos los gustos.

Fuente: tokyo_jam@LJ + Kscans@ LJ
Redacción: meri.anne.kiki@DNU

Si saben de más revistas, hagan sus sugerencias en comentarios, las descargas las pueden encontrar en los LJ mencionados arriba.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Nuevo photobook de Narimiya Hiroki



El día 5 de diciembre, el actor Narimiya Hiroki (27) estuvo en un evento en la tienda de Fukuya en Ginza para el lanzamiento de su nuevo photobook: "Narimiya deshita" (Wani Books, 1470 yenES).

Y es una compilación de las entradas de su blog (ameba blog) desde noviembre del 2008 hasta junio del 2009. Muchas de las fotos de su contenido no fueron publicadas anteriormente, en algunas se ve a Narimiya con poca ropa y en otras con ropa casual, "Creo que es una buena muestra de mi vida diaria", dijo Narimiya con una mirada radiante.

Antes de empezar a bloggear Narimiya no se sentía cómodo mandando mails. ¿Incluso con las chicas? "¡Eso es diferente!" él rapidamente replicó cuando escuchó el comentario "Trabajo duro en eso" respondió sin dudar, lo que hizo que los reporteros rieran.


este es el video de la presentacion
http://www.youtube.com/watch?v=S4fz9X9btLo
(ah! me encanta como sonríe!! >.<) fuente

Kato Rosa protagonizará Perfect Blue


La actriz Kato Rosa (24) a quien pudimos ver en Koishite Akuma ahora protagonizará el especial de dorama de WOWOW llamado "Perfect Blue".

El dorama está basado en la novela ganadora de muchos premios de la autora Miyuki Miyabe, la cual no se debe confundir con la novela de Yoshikazu Takeuchi que fue convertida por Satoshi Kon en una película de anime del mismo nombre.

El "Perfect Blue" de Miyabe fue su primer trabajo entero, escrito en 1989. Trata sobre una joven detective (Rosa Kato) tratando de resolver el misterio tras la muerte de un jugador de beisbol de preparatoria.

Aoi Nakamura (18) y Shin Takuma (53) también serán parte del reparto.

WOWOW transmitirá este especial el 7 de febrero.


fuente

sábado, 5 de diciembre de 2009

Toda Erika llora despues de terminar Liar Game


Aunque apenas se ha transmitido hasta el episodio 4 de la serie de Fuji TV "Liar Game 2" ya han terminado de filmar la ultima escena en Kanagawa.


La filmación incluye todas las escenas necesarias para la película final la cual saldrá en los cines en Marzo. Ha sido un maratón de 5 meses para Toda y el resto del reparto y cuando el staff le obsequió un ramo de flores como regalo, ella se puso a llorar.


"Nunca había llorado después de terminar una película. Había una increíble atmósfera en el set y disfruté cada minuto siendo parte de esto..." Toda y Matsuda Shota se abrazaron el uno al otro y ella no fue capaz de terminar de hablar. Ellos se agradecieron mutuamente por el duro trabajo mientras recordaban los momentos divertidos que tuvieron mientras estaban en el set.

fuente

Kazuki Kitamura tendra su primer protagonico




La próxima temporada, el actor Kazuki Kitamura (40) a quien pudimos ver en doramas como Bambino y Tokyo Friends, finalmente tendrá su primer protagónico en un dorama, el cual se titula "Shukumei 1969-2010 ~Once Upon A Time In Tokyo~," y será transmitido por TV Asahi

Kitamura es Takashi Arikawa, un burócrata de la élite financiera quien además es el hijo del dueño de uno de las más reconocidas corporaciones médicas en Japón. Con su inteligencia, apariencia y salud, estaba destinado al poder en el área poolítica. Sin embargo, el dorama nos muestra un poco del pasado de Arikawa y su familia.

El dorama empezará a transmitirse el 15 de enero, los viernes a las 9:00pm


fuente

jueves, 3 de diciembre de 2009

Ikuta Toma habla sobre su encuentro con Matsumoto Jun




Miembro de los Johnny's Ikuta Toma habló de su reciente reunión con el miembro de Arashi Matsumoto Jun
Ikuta "Por primera vez en años fui a cenar con Matsumoto Jun. Después terminamos yendo a la casa de Matsumoto ... Tuvimos un gran rato hablando de muchas cosas diferentes. Matsu-Jun [Matsumoto] es una persona muy seria. Es una gran fuente de motivación.
Mientras hablábamos, descubrimos que estábamos usando el mismo perfume. ¡Incluso 'discutimos' sobre quién debería cambiar a uno diferente!
¡Yo lo cambiaré primero! -¡No, yo lo haré!
"Eso me recordó cuando estuvimos juntos en la producción de teatro 'Stand by Me ". Estuvimos peleando casi todos los días (risas). Peleábamos por las cosas más insignificantes. Pero bueno, sólo éramos estudiantes de secundaria en aquel entonces.
Ahora, esos "mocosos" han crecido, y ahí estábamos hablando mientras tomábamos una copa ... Vaya, hemos madurado mucho (risas) ".

¡Fans definitivamente hubieran querido estar allí entre ellos!

Los dos viejos amigos que han sido sorprendidos al descubrir que, sin saberlo, han estado usando el mismo perfume. ¿Alguien sabe exactamente qué marca que estás usando? A medida que crecen, están obligados a seguir siendo buenos amigos y también ¡a ser buena influencia para los otros!


Eita gana un premio como mejor actor de soporte/reparto



Durante reciente 34ava entrega de los Hochi Film Awards, el actor Eita se convirtió en el mejor actor de reparto. Con sus 26 años se volvipo en el actor más joven en ganar en esa categoría; el previo record lo tenía Asano Tadanobu, quien ganó el premio en el 2000 cuando tenía 27. Eita expresó su gusto: "Estor realmente honrado. Estoy encantado de que me he convertido en el actor más joven"

En este año Eita apareció en varias películas como lo son are 'ガマの油 / Gama no Abura'(aceite de sapo), 'ディア・ドクター / Dear Doctor'(querido doctor), '余命1ヶ月の花嫁 / Yomei 1-kagetsu no Hanayome [novia con un mes de vida]' y 'なくもんか / Nakumonka [De ninguna manera voy a llorar]

Eita también comentó: "A pesar de que me he convertido en el mejor actor de apoyo, yo realmente no creo ser yo quien 'apoya' a los actores principales. En vez de eso, siento que soy yo el que es apoyado ".

Entonces le preguntaron cómo es que ha tenido tanto éxito en interpretar diferentes tipos de personajes "Cuando desarrollo un personaje, básicamente estamos el director y otras personas construyéndolo. A veces es mejor esperar y sólo seguir instrucciones. También repasando repetidamente el libreto haces nuevos descubrimientos sobre lo que el escritor estaba tratando de expresar"


fuente

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hana Yori Dango Premiere Final

El siguiente horario para la transmisión de la película de Hana Yori Dango ha sido decidido:
24 de diciembre de 2009 (Jueves) 7:55~11:18
La mejor premiere del especial de víspera de navidad 'Hana Yori Dango Final'

Finalmente saldrá al aire, la versión completa sin cortes y no sólo eso, ¡famosas escenas del dorama también serán transmitidas!

Además Mao y Jun darán un hermoso mensaje de navidad