domingo, 30 de mayo de 2010

¡El dorama coreano Personal Taste se estrenará en México!



El actor coreano Lee Min-ho está demostrando su estatus de estrella Hallyu con su reciente dorama "Personal Taste" vendido a 5 países.

El dorama de miercoles y jueves de la MBC ha sido vendido a Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Jordania, Venezuela y México.

"Estos países están muy interesados en el exótico look de Lee Min-ho en particular,"dijo la fuente. "Ellos se preguntan incluso si él es realmente coreano."

También añadieron que Lee es "probable que solidifique aún más su posición como una mayor influencia Hallyu durante la segunda mitad del año", cya que la emisión en el extranjero podría conducir a una nueva generación donde la onda coreana sea la moda, incluso si la serie se había vendido sólo por un precio moderado.

Hasta ahora, el único drama coreano se han exportado a América del Sur o Medio Oriente fue el hit del 2004 de MBC "Joya en el Palacio", protagonizada por la actriz coreana Lee Young-ae.

Lee, de 22 años, se convirtió en un nombre familiar en Corea y en Asia el año pasado con el éxito del drama de KBS "Boys Over Flowers".

En "Personal Taste" el es un hombre pretendiendo ser gay para mudarse con una compañera mujer, interpretada por la actriz coreana Son Ye-jin.

fuente

viernes, 28 de mayo de 2010

VOTEN POR RAIN



Como algun@s ya sabrán, se aproximan los MTV Movie Awards y nuestro guapísimo RAIN (así es Bi Rain!!!!) está nominado para recibir un premio.

De hecho pronto viajará a Los Ángeles (si no es que ya va en camino XD) Así que es hora de apoyarlo y VOTAR!

¿Cómo? Muy fácil.

Latinoamércia ingresen a esta dirección:
http://movies.mtvla.com/movieawards/votar
Y busquen a nuestro amado Rain en Biggest Badass Star

Ya saben, a votar, votar, votar!

Los ganadores serán anunciados el 6 de Junio 8 PM horario México, 9 PM Colombia

Matsumoto y Takeuchi en Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku



Fue confirmado que Matsumoto Jun de Arashi (26) estelarizará el dorama de Lunes por la noche de la Fuji TV para la próxima temporada. Será el primer miembro del grupo que aparezca en un dorama durante ese periodo, y será el primero en tener el papel estelar en una serie de Fuji TV entera.

El drama llamado "Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku," es una historia original del guinista de "Buzzer Beat" Mika Omori. El estelar femenino será interpretado por Yuko Takeuchi (30) quien protagonizó Lunch Queen y Fukigen na Gene, ambas fueron escritas también por Omori.

En el programa, Matsumoto interpreta el papel de un actor que lucha contra uncomplejo que ha desarrollado debido a su padre, un famoso actor. El personaje es descrito como "tsundere," un término que se refiere a las personas que son frías de personalidad, pero que se vuelven muy halagadores cunado se trata de su interés amoroso. En este caso, ese interés amoroso es una mujer mayor, interpretada por Takeuchi, cuyo personaje se dice es muy alegre, pero misterioso debido a circunstancias misteriosas.

"Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku" saldrá al aire lasnoches del Lunes a las 9 PM a partir de Julio.

Fuente

miércoles, 19 de mayo de 2010

Horikita Maki debutará en teatros como Jeanne d’Arc



La actriz Horikita Maki (21) tendrá su debut en teatros como Jeanne d'Arc en una adaptación con el mismo nombre, este Noviembre.

Esta obra nos narrará la historia de una chica de 19 años quien llevó a la armada de Francia a muchas importantes victorias durante la guerra de 100 años en el siglo quince. A diferencia de otras obras, esta no la describirá como una mujer fanática, en vez de eso, se enfocará en el lado humano de Jeanne d'Arc y cómo su fe es lo que le da fuerza. "La inocente y fuerte Horikita-san es la mujer perfecta para ser la salvadora de Francia" comenta el equipo de producción sobre su decisión para el reparto.

Horikita está bastante motivada por el nuevo desafío "Las acciones de Jeanne d'Arc son muy interesantes. La voy a estudiar mucho e interpretaré el papel y transmitiré la historia con el mayor de mis esfuerzos" dijo. "Por supuesto que estoy nerviosa, pero estaré feliz si al menos una persona viene a verme luchando contra este nuevo desafío"

El actor Ito Hideaki (34)co-protagonizarácomo el rey Carlos VII de Francia. La obra será realizada en el Teatro de Tokyo Akasaka ACT y será desde el 30 de Noviembre hasta el 19 de Diciembre del 2010


fuente

Shibasaki Kou y Matsumoto Jun ¿juntos?


Después de su rompimiento con Tsumabuki Satoshi, se rumorea que Shibasaki Kou ha estado saliendo con el vocalista de UVERworld, TAKUYA. Sin embargo se reportó que los dos habían terminado justo a principios de este año.
de acuerdo con la última edición de Josei Seven, la ahora soltera Shibasaki Kou se ha vuelto muy buena amiga de Matsumoto Jun. los dos actuaron juntos como hermano y hermana en el especial del 50ta aniversario de Fuji TV; Wagaya no Rekishi. Y al parecer se llevaban muy bien durante las grabaciones.

Recientemente se les vió yendo a cenar junto con un grupo de amigos. Después de unas 5 horas todos se fueron por separado en taxi, pero se dice que Shibasaki no se fue a su casa, en vez de eso fué a la casa de Matsumoto Jun.

En otras noticias, tsumabuki Satoshi coprotagonizará con Matsuyama Kenichi una nueva película. Las grabaciones empezarán el domingo.


Nagase Tomoya protagonizará un dorama de detectives




El vocalista de TOKIO Tomoya Nagase (31) nuevamente hará equipo con el escritor Kankuro Kudo (39) para un nuevo dorama este verano. Esta es su tercera vez juntos, después de "Ikebukuro West Gate Park" (2000) y "Tiger & Dragon" (2005).

El dorama se titula "Unubore Deka" (un detective engreído), y es una comedia sobre un detective inusual (Nagase) quien tiene el hábito de enamorarse de cada mujer sospechosa, y su orgullo le lleva a creer que ellas están también enamoradas de él. Cuando se encuentra evidencia de sus crímenes, les confronta con una orden de arresto y una propuesta de matrimonio al mismo tiempo, dándoles una elección entre los dos. Aunque su nombre real no parece ser mencionado durante el espectáculo, es conocido por todos como "Unubore" por su vanidad.

TBS anunció que están haciendo una fila actrices de renombre para hacer el papel de la sospechosa en cada episodio. También dieron a entender que hay incluso un caso en que el invitado será un actor masculino.

Dentro del reparto regular del dorama estarán Toma Ikuta (25) como un actor que es amigo de Unubore, Mika Nakashima (27) como la exnovia de Unubore y Toshiyuki Nishida (62) como el padre de Unubore. El detective frecuenta un bar donde tiene un grupo de amigos conocidos como Unubore 5," que son Nagase, Ikuta, Jun Kaname (29), Ken Yahagi (38), y Mitsugoro Bando (54).

"Unubore Deka" se transmitirá las noches de los viernes a las 10:00pm, empezando en Julio.

Fuente

TOP en Vogue

Estas son las fotos de TOP (del grupo coreano de Big Bang) en la revista Vogue con el tema "Sueño de un tambor de hojalata"














Se ve super lindo!!
adoro su expresion facial XD

Yamapi, Shirota Yu y Jaejoong cenando juntos


Como me encantan los chismes decidí ponerles este artículo que encontré. Se basa en lo que escribió una de las meseras del restaurante donde fueron vistos Yamapi, Shirota Yu y Jaejoong

Según su blog:

Ayer a mi restaurante, Yama-P, Shirota Yu, y Jaejoong (Tohoshinki) fueron a comer~!!
A pesar de que yo no tengo interés en ellos, si los ves en la vida real realmente te emocionas~ *risas*


——————–
Después alguien le pregunta si ella puede hablar más sobre lo sucedido y ella respondió~

Yamashita-kun y Shirota Yu-kun llegaron justo antes de que el restaurante cerrara, no se veían muy hambrientos, ellos me pidieron algunos aperitivos, pero eran realmente unos buenos aperitivos...(risas)
Todos ellos eran muy guapos y lindos.


Pregunta: ¿Cómo eran Yamapi, Shirota-kun, Jaejoong-san? Me gustaría saber los detalles (^o^)

Respuesta: al principio Yamashita-kun y Shirota-kun llegaron al restaurante. Después llegó Jaejoong-san~. No se veía que estuvieran muy hambrientos así que sólo ordenaron aperitivos. Pero sólo con los aperitivos pidieron muchos....*risas*
¡¡Todos ellos eran muy guapos!!


Pregunta:: Hola, todo es tan repentino pero ¿cuánto fue el total?-risa*lamento que sea sobre dinero *risa* Shirota-kun es el mas grande? me pregunto si él pagó?


Respuesta:gracias por el comentario. Trabajo dentro de la cocina así que no vi el total!!lo siento! pero si fue mucho quizá se lo repartieron?o quizá fue Shirota-kun quién pagó!!

Los otros comentarios eran algo así como "eres tan afortunada~" y "gracias por comentar"
Aunque también le preguntaron dónde trabajaba ella dijo que era un secreto.


Bueno este artículo podría comprobar los rumores sobre la amistad de Jaejoong y Yamapi (para las que no supieran se rumoraba que eran super amigos puesto que llevaban exactamente la misma cruz y se dice por ahí que Yamapi siempre lleva las mismas cosas que sus mejores amigos)


Fuente
traduccion al inglés:Reiko@sharingyoochun
traduccion al español: doramanouchi

Yuki Amami protagonizará un nuevo dorama este verano



Se ha confirmado que Yuki Amami (42) estará protagonizando un dorama este verano, tentativamente llamado GOLD, el cual fue escrito por Shinji Nojima.

Amami es Yuri Saotome, una carismática cosmetóloga quien dirige un gimnasio deportivo y un salón de belleza. Su hermano mayor muere en un accidente justo antes de tener la oportunidad de ganar una medalla de oro en las Olimpiadas, así que ella escoge casarse con un medallista de oro en lucha libre.

Después de tener 4 hijos, ella y su esposo terminan su matrimonio, dejando que Yuri se haga cargo de sus hijos ella sola. Cun sus excelentes genes, tres de ellos crecen con posibilidades de ser candidatos para los próximos juegos olímpicos.

"GOLD" se transmitirá por Fuji TV las noches de los jueves a las 10:00pm empezando este Julio.

fuente

lunes, 17 de mayo de 2010

Más adelantos de GANTZ

Este es un pequeño adelanto de GANTZ que fue mostrado en el festival de películas en Cannes con mucho interés por parte de compradores internacionales.

Está confirmado que la película saldrá en Singapur mientras que hay otros países que han mostrado interés como E.U., Francia, Alemania y varios países asíaticos.



El perdiódico Hochi reportó el viernes pasado que la decisión de que la película del manga de Horoya Oku Gantz será transmitida en Singapur a paesar del hecho de que ninguna de las 2 partes de esta película ha sido mostrada y ni siquiera está completada. Más de 45 compañías de 13 países también han hecho ofertas sobre adquirir los derechos de distribución.


El periódico atribuye el interes en la película debido a la popularidad del manga sobre todo en países del oeste.Además de que los protagonistas de la película Kazunari Ninomiya (Tekkonkinkreet, Cartas desde Iwo Jima)del popular grupo Arashi y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City, NANA, The Legend of Kamui), también tienen éxito fuera del país.
Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, La isla de Oblivion: Haruka y el espejo mágico) está dirigiendo.

La primera parte estará en los cines a partir de enero del 2011 y la segunda parte saldrá en primavera.

La compañía productora NTV sólo ha mostrado 4 minutos de la película como promoción para el festival de películas de Cannes, Francia.

En adición a Ninomiya y Matsuyama, Takayuki Yamada (Train Man, Crows Zero, H2: Kimi to Ita Hibi) también esta protagonizando como el "misterioso Shigeta". Pero las 2 principales estrellas cada una tiene 10 de los trajes de caucho de Gantz que cuenstan alrededor de 500,000 yenes (cerca de $5,400 dlls)los cules usan mientras pelean en la película.

La historia nos habla sobre un estudiant quein es revivido después de un accidente. Kei Kurono (Ninomiya) y su amigo Masaru Kato (Matsuyama) tienen que seguir violentas e interminables misiones a instancias de un huésped invisible.


***Woah~ espero con ansias esta peli n_n

domingo, 16 de mayo de 2010

Song Seung Hun y Nanako Matsushima protagonizan el remake de Ghost





La película hit Ghost (aquí Ghost la sombra del amor) de Jerry Zucker de 1990, protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore tendrá su versión asiática. Swayze y Moore serán reemplazados por el actor coreano Song Seung Hun (33) y la actriz japonesa Nanako Matsushima (36), con la historia tomando lugar en Japón.

En el "Ghost" original Swayze era un banquero quien es asesinado pero permanece en la tierra como fantasma. Él se entera que su muerte fué planeada y debe de contactar con su novia (Moore) para prevenirla por el peligro que ella corre.

El remake estará a cargo del director de NTV Taro Otani ("Gokusen," "Zeni Geba").
Paramount Pictures Japan y Shochiku distribuirán la película, que está programada para empezar a filmarse en Junio.

Se planea que salga para este otoño.

fuente

Ayase Haruka - Akai sweet pea (sencillo)



Personalmente no sabía que Ayase Haruka cantaba hasta que me encontré con su último sencillo, lo dejo en descarga para los fans de Haruka y para los curiosos >.<

Tracklist:
01. Akai sweet pea

Descarga

El manga Noda to Moushimasu tendrá su adaptación en live-action



Kodansha anunció el lunes que el manga de Aya Tsuge Noda to Moushimasu (mi nombre es Noda) será adaptado a una miniserie el próximo mes.


La historia sigue "la maravillosa vida simple" de una estudiante universitaria llamada Noda. Noda pasa los días usando jeans y sudaderas, sin maquillaje y con una actitud relajada, estudiando literatura Rusa en la Universidad de Tokyo Heisei.


Los 3 episodios de 5 minutos serán transmitidos por NHK las mañanas de los sábados del 5 al 19 de junio.

El manga originalmente es publicado por la revista de manga Kiss and Kiss Plus women de Kodansha.


sábado, 15 de mayo de 2010

Ayase Haruka regresa con Hotaru no Hikari



El dorama popular del 2007 "Hotaru no Hikari" regresa para su segunda temporada, ésto se dio a conocer el domingo. Haruka Ayase una vez más tendrá el protagónico.

Originalmente basado en un manga shojo de Satoru Hiura, la primera serie contaba la historia de una joven chica que trabaja en una oficina cuyo nombre es Hotaru, quien no tiene el más mínimo interés en el romance y en vez prefiere pasar su tiempo holgazaneando en casa. Sin embargo, su vida cambia cuando ciertas circunstancias hacen que ella tenga que vivir bajo el mismo techo que su jefe. Aunque la primera parte se enfocaba en el despertar de Hotaru al romance, "Hotaru no Hikari 2" es sobre su camino hacia un posible matrimonio.

Naohito Fujiki (37) también regresa para la nueva serie, NTV planea transmitir el programa los miércoles a las 10:00 PM a partir de Julio.

Fuente

Esta serie me gustó mucho jajaja me identifiqué XD
Estaré pendiente para la segunda temporada.

viernes, 7 de mayo de 2010

Horikita Maki en la película Oh Oku


El 15 de abril el rodaje de la película en la prefectura de Shiga "Oh Oku", protagonizada por Ninomiya Kazunari del grupo Arashi y Kou Shibasaki acaba de empezar.
En la historia, Ninomiya es un joven llamado Mizuno Samurai, quien se enamora de una chica simple denominada Onobu, con quien es imposible conectarse por el destino. Ella es interpretada por Horikita Maki, quien ha transmitido su entusiasmo por la grabación de la misma.
En el drama, el amor y el odio se arremolinan a través de las escenas, con Horikita responsable de una parte muy importante de este romance. Desde el primer día de la grabación, usaba ropa de colores con los patrones. "Fue fantástico haber estado en el lugar desde el primer día de grabación", dijo Horikita.
"Es el papel de una chica en el amor. Aunque yo misma no estoy enamorada, me gustaría presentar esta habilidad. Y sería genial transmitir que ella es una chica muy pura y que es muy simple en su amor. Ella es una chica muy alegre, por lo tanto me gustaría hablar muy rápido, pero pensé que debía probar lo bien que lo puedo hacer sin tartamudear, me trabo en más de una palabra a menudo ", afirmó Horikita.
En el 2008, Horikita estuvo en el dorama Taiga de NHK "Atsu Hime" y ella dijo con una sonrisa sobre su drama histórico primero desde entonces: "La peluca se siente un poco rara y la ropa es muy linda. Hay un montón de colores femeninos y y yo estaré encantada de llevar un montón de esos colores. "

Lee Jun Ki se une al ejército



Después de el repentino anuncio la semana pasada, el propio Lee Junki se enlistó en el Centro de Entrenamiento Militar de Nonsan el 3 de mayo cuando se despidió de los fans y medios de comunicación.

Saludó a todos en la entrada del centro de entrenamiento con su nuevo corte de pelo, que se había hecho un día antes por la tarde.

Quería mostrar su voluntad de hacerlo bien en el ejército y también hizo una sesión de fotos después de su corte de pelo, el cual se dará a conocer a los fans en la edición de junio de la revista W, como una forma de consuelo por no salir en ninguna película o dorama.

Lee Junki pidió perdón a sus fans por salir de manera tan abrupta y prometió volver en buen estado de salud y pagar con los mejores trabajos en el futuro.


Comenzará sus cinco semanas de entrenamiento militar básico antes de servir sus dos años como soldado activo. Él regresará el 16 de febrero de 2012 como un civil.

Kamenashi Kazuya - Kami no Shizuku Photobook


Este es el photobook del actor y cantante Kamenashi Kazuya de el dorama que protagonizó en el 2009 "kami no shizuku"


Descarga

*espero les guste

Takumi Saito photobook


Aquí les traemos el photobook del actor y modelo Takumi Saito quien es famoso por haber hecho muuuchas películas yaoi como Boys Love, Sukitomo, Itsuka no kimi he, etc. Recientemente hizo Space Battleship Yamato.


Descarga


Espero les agrade, las imagenes están en muy buena calidad, si tienen algun pedido pueden escribirnos al correo de doramanouchi

Créditos: ????

lunes, 3 de mayo de 2010

KARINA EN "ASHITA NO JOE"


La modelo y actriz y modelo Karina (26) ha sido añadida al elenco de "Ashita no Joe" como la heroína en la adaptación de la película que será protagonizada por Yamashita Tomohisa (25) quien interpreta el papel del boxeador Joe Yabuki.

Karina interpretará el papel de Yoko shiraki, la hija del jefe del grupo corporativo que apoya al rival de Yabuki: Tohru Rikiishi (interpretado por Yusuke Iseya). El elenco también incluye a Teruyuki Kagawa como el mentor de Joe y a Danpei Tange.

Está previsto que Ashita no Joe esté lista para la primavera del 2011.

PREMIOS NIKKAN SPORTS


La semana pasada fueron revelados los resultados de la 13 edición de los premios Nikkan Sports.
El dorama ganador fué Yamato Nadeshiko Shichihenge, el cuál se llevó 3 de los 5 premios otorgados:

Mejor Drama: "Yamato Nadeshiko Shichihenge"
Mejor Actor: Kazuya Kamenashi (Yamato Nadeshiko Shichihenge)
Mejor Actriz Secundaria: Aya Omasa (Yamato Nadeshiko Shichihenge)
Mejor Actriz: Yuki Amami (BOSS)
Mejor Actor Secundario: Masaaki Uchino (JIN)

Se tuvieron en cuenta los doramas entre abril de 2009 y marzo de 2010.

sábado, 1 de mayo de 2010

Fotos oficiales del nuevo dorama de BeeTV "Beautiful Love"






Beautiful Love ~kimi ga ireba~ (si estuvieras aquí)


Reparto:
Park Yoochun (Tohoshinki)
Aya Oomasa
Kyo Nobuo
Mayu Tsuruta

El tema es “Kimiga Ireba ~Beautiful Love~” de XIAH Junsu (también de Tohoshinki)

Se empezará a transmitir el 4 de Junio(¡el mismo día que cumpleaños Yoochun!)



creditos:sharingyoochun.net