sábado, 31 de julio de 2010

Japón para el León de Oro

El Venice Film Festival de este año (Septiembre 1-11) tendrá dos películas Japonesas en la competencia peleando por el prestigioso premio del León Dorado. Una es la película de Tran Anh Hung's "Norwegian Wood (Bosque Noruego/Tokyo Blues)," adaptada de la novela de Haruki Murakami del mismo nombre, la otra es el remake "13 Asesinos" de Takashi Miike.

El director Americano Quentin Tarantino dirige el panel de jueces de este año, quien decidirá quién recibe el León Dorado el último día del festival. El premio ha sido ganado por tres películas japonesas hasta el momento: Rashmon de Akira Kurosawa en 1951, Rickshaw Man de Hiroshi Inagaki en 1958 y Hana-Bi de Takeshi Kitano en 1997.

"13 Asesinos" protagionizada por Koju Yakusho se estrena en Japón el 25 de Septiembre, mientras que "Bosque Noruego" estelarizada por Kenichi Matsuyama y Rinko Kikuchi está programada para Diciembre.

También se ha informado que la película Cold Fish de Sion Sono competirá en la sección Orizzonti del festival.

Aquí dejo los trailers que encontré.

BOSQUE NORUEGO/TOKYO BLUES



13 Assassins





Fuente
Videos de uploaders originales

miércoles, 28 de julio de 2010

Oguri Shun va a teatro con la Naranja Mecánica



El actor Shun Oguri (27) será estelar en la presentación teatral de la novela de Anthony Burgess "A Clockwork Orange, (Naranja Mecánica)," y está programado que esté puesta para comienzos del próximo año. Esta serála primera vez que la historia se adapta para los teatros en Japón.

La adaptación más conocida de la Naranja Mecánica es la película de Stanley Kubrick de 1971. Sin embargo, también se han hecho múltiples adaptaciones teatrales en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

De acuerdo a Horipro, que está llevando la organización de la obra, hubo planes de adaptar el libro a teatro previamente en Japín, pero no se pudo encontrar un actor adecuado para el carácter brutal de Alex. Pero después de los papeles de Oguri en las películas de "Crows ZERO" y la versión teatral de "Caligula," Horipro sintió que encajaba con el papel y le hizo la oferta el verano pasado.

Masahiko Kawahara estará dirigiendo. Las presentaciones comenzarán en Enero del 2011.

Fuente
Imágenes fondosescritorio.net+ siesdestino.wordpress

domingo, 25 de julio de 2010

Grabación de todo comenzó por un beso

Estas pics son del 22 de julio, primer día de grabación
Image hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.com

Image hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.com

Image hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.com

Créditos: PERFECT + blog.naver.com/kfilj9049 + Pluto@Hyuniversal0606 + KingHyunJoong + kanojokhj.wordpress.com

jueves, 22 de julio de 2010

Nueva película de horror NECK



Los mimbros del cast de la película de terror “NECK“, se reunieron en un evento promocional en Osaka el 20 de Julio. NECK es una película de horror-amor en la cual Mayama Sugina (Aibu Saki) trata de crear fantasmas fuera de la imaginación de las personas, usando una máquina llamada “Neck Machine”.

En el Evento había una real “Neck Machine” en “E〜MA” (un edificio en Osaka)

Entre los miembros del reparto están Aibu Saki, Mizobata Junpei, Kuriyama Chiaki, y Hiraoka Yuta. ”NECK” será lanzada el 21 de agosto.
Fuente

Lee Jun-ki y Joo Ji-hoon en un musical de la armada.


Lee Jun-ki y Joo Ji-hoon, queienes entraron al servicio militar en Mayo y Febrero respectivamente, estarán protagonizando una producción musical como parte del entretenimeinto de la armada.

El musical se titula El Viaje de la Vida, y honra el 6o aniversario de la guerra Coreana, también lo protagonizan las estrellas Kim Da-hyun, Yoon Gong-joo, Son Hyun-jung, y Moon Jong-won.

La obra ha estado en producción desde Junio y Lee Jun-ki, como el miembro más joven del equipo, se dice que ha trabajado muy duro, cantado muy fuerte durante los ensayos

Joo Ji-hoon comenta: "Sería genial compartir este show con muchas personas. muchos soldados están poniendo su sudor y trabajo duro en esta producción, así que creo que pueden mantener sus espectativas altas"

Lee Jun-ki afirma: "Estoy feliz de ser capaz de participar en una pieza tan significativa. El show nos dará la oportunidad de compartir una nueva perspectiva con mucha gente, y espero que les deje una impresión de gratitud y conforte a los veteranos de esa guerra"


El viaje de la Vida se presentará del 21 al 29 de Agosto en el Teatro Nacional.

miércoles, 21 de julio de 2010

Elenco de "Todo comenzó por un beso" (Mischievous Kiss)

Protagonista masculino : Kim Hyun Joong (Naoki Irie = Baek Seung Jo)

Image hosting by IMGBoot.com

Protagonista femenina : Jung So Min (Aihara Kotoko = Oh Ha Ni)
Image hosting by IMGBoot.com

Coprotagonista femenina : Jang Ah Young (Hong Jang Mi)

Image hosting by IMGBoot.com

Coprotagonista masculino : Lee Tae Sung (Kinnosuke Nakamura = Bong Joon Gu)
Image hosting by IMGBoot.com

Hermano menor de Naoki: Choi Won Hong (Yuuki Irie = Baek Eun Jo)

Image hosting by IMGBoot.com

Profesora de Kotoko: Hwang Hyo Eun (Song Kang-i)

Image hosting by IMGBoot.com

Profesor (de Naoki y Kotoko) : Kang Du (Song Ji-oh)

Image hosting by IMGBoot.com

Image hosting by IMGBoot.com

En el sentido de la agujas del reloj:

Padre de Ha Ni: Kang Nam Gil (Oh Gi Dong)

Padre de Seung Jo: Oh Gyung Soo (Baek Soo Chang)

Hermano de Seung Jo

Amiga 1 de Ha Ni

Profesor Clase A

Profesora de la clase F

Amiga 2 deHa Ni

Jang Ah Young

Créditos: ISWAK DCGal // (backdoor) iswak BD + Ode+ Moleqobsession.blogspot.com + ss501fighting.wordpress.com + kanojokhj.wordpress.com

***:D Ahh quiero quiero jajaja XD

martes, 20 de julio de 2010

Reunión entre Kim Hyun Joong y Oguri Shun

Image hosting by IMGBoot.com

Los protagonistas de la versión coreana y japonesa de Boys Over Flowers – Kim Hyun Joong y Oguri Shun se reunieron.

Ambos jóvenes se reunieron el 20 de julio en un restaurante de Kangnam, Seúl y llevaron a cabo entrevistas con prensas japonesas. La razón por la que ambos comparten esta afinidad se debe a que ambos interpretaron el mismo personaje, en sus respectivas versiones del drama. Kim Hyun Joong interpretó a “Yoon Ji Hoo” en la versión coreana de “Boys Over Flowers”, mientras que Shun Oguri interpretó a “Hanazawa Rui” en la versión original japonesa de “Boys Over Flowers” (Hanayori Dango). Ambos han sido fieramente comparados en repetidas ocasiones. Este drama ha logrado también mucho éxito y popularidad en muchos otros países de Asia.

En el día de la reunión, muchas fans, especialmente fans japonesas, fueron a Corea para ver especialmente a estos dos mega estrellas.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong está preparándose para su próximo trabajo en “Todo comenzó por un beso” y Oguri Shun está ahora en Corea para participar en el 13° Festival Internacional de Cine Fantástico en Bucheon con su trabajo dirigido “Surely Someday”


Créditos: Newsen + Ode@ss501ode.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Imágenes de diferentes medios

Image hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.com

Incluso autografiaron sus camisetas No. 10 :D

Image hosting by IMGBoot.com

Eiji Wentz ¿con un nuevo romance?


Nuevamente han salido rumores por la red sobre un nuevo romance, esta vez se trata de el miembro del dúo WaT Eiji Wentz (24) con Yuko Oshima (21) de AKB48


Sports Hochi menciona que los dos han estado saliendo desde hace unos meses. Algunos dicen que Oshima y Wentz se conocieron cuando ambos aparecieron en el drama de TV Asahi "Angel Bank ~ Tenshoku Dairinin," el cual se transmitió el pasado invierno. Después de eso se reportó que Wentz había estado visitando contstantemente el teatro en Akihabara de AKB48 para ver a Oshima, e incluso fue al concierto del grupo en el Gimnasio Nacional de Yoyogi a principios de este mes.


Se dice que los dos tienen mucho en común; como haber empezado en el ngecio del espectáculo desde muy jóvenes o el soccer.


Sus agencias afirman que ellos son sólo amigos y desconocen que haya algún romance entre las dos estrellas.




lunes, 19 de julio de 2010

Ueto Aya será una cantante ciega y mamá en su próximo drama


La actriz Ueto Aya (24) retratará la vida de una cantante ciega de 28 años llamada Tatemichi Satoko en el próximo dorama de Fuji TV llamado "Ai wa Mieru" (el amor que se ve)


Ueto estuvo un mes practicando tods los gestos de una persona con discapacidad visual y hará todo lo posible para interpretar el rol de Tatemichi, una música y madre devota. "Cada vez que ella tuvo que saltar por encima de un obstáculo, su familia estaba allí para apoyarla", comenta admirando su vínculo familiar.


Tatemichi fue un bebé prematuro y pesó tan sólo 850g. Además tenía retinopatía por ser prematuro, una enfermedad ocular que afecta a los bebés prematuros y la llevó a ser ciega justo después de que ella naciera. Sin embargo, al mismo tiempo, ella consiguió la bendición de un oído muy bueno y, finalmente, logró hacer un gran debut como cantante y compositora. En el 2004 se casó con un hombre que conoció en una escuela para ciegos, quien sufría de ceguera total como ella y en el 2006 incluso dio a luz a un hijo a pesar de las críticas de la gente a su alrededor. Ella hizo todo esto sin dejar de lado su sueño de ser músico. Ueto realmente va a interpretar a una mujer increíble y fuerte.


El productor habla sobre su opción de dar a Ueto ese papel, "No había mejor opción que Ueto para interpretar a la siempre alegre y fuerte Satoko que nunca deja de ser positiva a pesar de todos los obstáculos en su vida." Koide Keisuke (26) va a ser su marido que ávidamente trata de mantener a su esposa, trabajando como guitarrista y masajista a pesar de su propia ceguera.


Ueto y Koide practican juntos con el personal de una organización que ayuda a las personas ciegas y aprendieron a usar un bastón de ciegos y cómo moverse igual que una persona ciega durante un mes entero. También visitaron a Tatemichi y a su marido en su apartamento en Tokio y hablaron con ellos para averiguar más acerca de vivir juntos como una pareja de ciegos, incluyendo la disposición de los muebles y todo tipo de bienes que necesitan en su vida diaria. Ambos hicieron su mejor esfuerzo para representar sus papeles del modo más realista posible y Ueto incluso tuvo que representar el nacimiento de su hijo.



El drama "Ai wa Mieru" saldrá al aire en algún momento del mes de septiembre en Fuji TV.


Hayami Mokomichi se siente inferior por su cuerpo


Hayami Mokomichi llevo a cabo un evento llamado “Precious Time 2010” el día 18 de Julio al cual asisiteron 600 fans.

Mokomichi actualmente se encuentra en las grabaciones de un dorama llamado “Hammer Session!“ en el que interpreta un maestro y donde hay varias escenas con la mitad del cuerpo descubierto. Mokomichi dijo: "Me siento inferior por tener un cuerpo tan delgado, así que no tengo confianza al mostrar mi cuerpo" además dijo que trabaja todos los días para mejorarlo.

Mokomichi también lanzará su primer libro de cocina 速水もこみちが作る50のレシピ きみと食べたら、きっと美味しい (“Hayami Mokomichi ga tsukuru 50 no recipes kimi to tabetara, kitto oishii - Las 50 recetas que preparó Hayami Mokomichi y que si come contigo de seguro estarán deliciosas) y sale el 26 de Julio.

fuente

domingo, 18 de julio de 2010

Ya salieron los trailers del esperado Strands of Love


Si Si Xin Dong/Strands of Love (丝丝心动) es el nuevo trabajo de la reina del romance Qiong Yao (Huan Zhu Ge Ge, Romance en la lluvia, Dreams Link, etc) desde Huan Zhu Ge Ge 3 en el 2003. Está protagonizado por Qiong Yao, Zhang Jiani y el actor Blue Lan y se transmitirá por Hunan TV a partir del 26 de julio.

La cinematografía para el dorama es una de las más románticas para cualquier drama asiático, como era de esperarse de un drama de Qiong Yao.

Sinopsis:
Si Si Xin Dong nos cuenta sobre un amor que empieza usando el shampú correcto. Una chica de campo quien sigue su sueño de ser presentadora en Televisión en Shanghai, Zhang Xiaorou (Zhang Jiani) se muda a su nueva casa alquilada con su mejor amiga. Salvo resulta que su nueva casa fue alquilada en realidad en secreto por el tonto amigo del verdadero propietario (Super Boy Lu Hu). Aún recuperándose de la desaparición de su amor Lu Tian'er (Ying'er), el verdadero dueño, Ouyang Chen (Azul Lan), regresa a su casa para ver el cuarto de Tian'er que tenía la luz prendida. El cabello brillante y el aroma familiar (del champú) le hace pensar que Tian'er ha vuelto, y se va hacia adelante para abrazar a la niña que está de espaldas hacia él, sólo para descubrir a una extraña medio desnuda...

sábado, 17 de julio de 2010

Seto Koji protagonizará “Runway ☆ Beat”


Seto Koji (D-BOYS) protagoniza“Runway ☆ Beat” (título temporal) la cual será lanzada en primavera del 2001. Esta es originalmente una novela de Maha, y se centra en la moda.

Koji dijo: "estoy contento de protagonizar esta película porque me gusta coordinar mi ropa, y también sueo romper mis pantalones y los coso a otros pantalones"

Sakuraba Nanami y también IMALU will co-protagonizarán a película al lado de Koji.

fuente

Kie Kitano se disculpa por las fotos de ella besando en público


La apenas creciente actriz Kie Kitano (19) se disculpó en su blog oficial por el problema que recientemente causó.

La semana pasada, la revista FRIDAY publicó fotos de ella y el actor Sano Kazuma (21) pasando una noche juntos en un hotel de Shibuya y besándose en público a la mañana siguiente.

Kitano se dirigió a sus fans, disculpándose por hacerles daño con su comportamiento irreflexivo. También reconoció que ha ocasionado problemas a la gente con que trabaja. Ella declaró que está reflexionando profundamente sobre sus acciones y planea dar mayor prioridad a su trabajo a partir de ahora.

Los comentarios de sus fans la han apoyado mucho. Por el momento, no está claro si este incidente afectará considerablemente su carrera.

Karina protagoniza la comedia romántica "Love Come"


La modelo y actriz Karina (26) protagonizará una nueva película llamada "Love Come," dirigida por Yuichiro Hirakawa.

Karina no ha tenido un papel principal desde el 2004 con "Shinkokyuu no Hitsuyou". El título de la película es una abreviación de la frase "love comedy" (comedia de amor) la cual no debe ser confundida con el famoso manga "Love Com" (una abreviación de "Lovely Complex").

Localizada en las partes bjas de Tokyo, "Love Come" tiene a Karina interpretando a la dueña de una florería y quien no ha teni novio desde hace 2 años. A pesar de su belleza, ella tiene una personalidad muy masculina.

Ella se reúne con un guionista torpe de anime (Kei Tanaka) 17 años después haberse visto por última vez.

La película es una adaptación de la novela del mismo nombre por los autores Atsushi Matsuhisa y Wataru Tanaka, que juntos también escribieron "Tengoku no Honya". Ese libro se convirtió en una película en 2004 con el título de Inglés "Heaven's Bookstore." La filmación de "Love Come" se inició el 13 de junio y terminó a principios de este mes.

La película se estrenará en los cines el 25 de septiembre.

fuente

El cantante Yuya Matsushita actuará por primera vez


A el cantante Yuya Matsushita (20) se le ha dado su primer papel protagónico en una película, titulada "Hikari, Sono Saki e." La película se estrenará este otoño, pero también tendrá una distribución limitada digital a partir del próximo mes.

Matsushita debutó como cantante en noviembre de 2008, pero también se ha dado a conocer como actor por interpretar el papel principal en el musical "Kuroshitsuji" durante los últimos dos años.

"Hikari, Sono Saki e" al parecer se originó a partir de la nueva canción de Matsushita "4 Estaciones". La película cuenta con Matsushita interpretándose a sí mismo mientras trata de equilibrar su vida entre su brillante carrera como músico y siendo un joven que experimenta los conflictos y sentimientos de soledad. Kana Kurashina (22) está interpretando el papel de heroína, mientras que las modelos Reiko Tokita (26) y Layla Aoyama (22) aparecerán como invitada. La película está dirigida por Shintaro Ehara, que ha manejado videos musicales de Matsushita y otros artistas importantes como Miliyah Kato y Ken Hirai.

"4 estaciones" está siendo utilizada como tema musical de la película, y será lanzada como parte del sencillo doble "Bird / 4 Estaciones" el 25 de agosto. La otra canción, "Bird", es el tema de cierre para la segunda serie de anime Kuroshitsuji. Ambas canciones ya están disponibles como descargas uta chaku.

Aunque "Hikari, Sono Saki e" tendrá una adaptación teatral para este otoño, será puesta a disposición de forma gratuita en el sitio de internet DOR@MO por un tiempo limitado, a partir del 11 de agosto.

fuente

sábado, 10 de julio de 2010

Tsuki no koibito OST



Tracklist:
1 Moon Lovers
2 Moon Lovers (eight dot Remix)
3 REGOLITH
4 Let's Get Movin' On
5 I'm Innocent
6 It's Still Crescent
7 蓮介の迷い
8 アメンボの住む町
9 Just a Designer
10 The Wild Side
11 She is Trouble Maker
12 復讐の灯火
13 タクラミ
14 A Boobytrap
15 アメンボの住む町 (guitar version)
16 Four Coins
17 She Can't Hurry Love
18 Fall into a Darkness
19 Full Moon With Heavy Clouds
20 The President's Office
21 Night of New Moon
22 Moon Lovers (piano & strings version)
23 LOVE RAIN~恋の雨~ (guitar version)

Descarga

miércoles, 7 de julio de 2010

nuevo trailer de BECK


Shochiku ha actualizado con un trailer del live-action de Yukihiko Tsutsumi, BECK, en el sitio oficial de la película.

basado en el manga de Harold Sakuishi, el film protagonizado por Takeru Sato como Koyuki, un estudiante ordinario quien es animado a tocar la guitarra después de conocer a un talentoso guitarrista llamado Ryusuke Minami (Hiro Mizushima). Los dos después forman una banda con el bajista Taira (Osamu Mukai), el vocalista Chiba (Kenta Kiritani) y el baterista Saku (Aoi Nakamura). Ellos nombran a la banda BECK (seña) después de que el perro de Minami y Koyuki descubren que él tiene un talento natural para tocar la guitarra. La banda poco a poco empieza a ser más exitosa, y son invitados a tocar en un festival de rock.

BECK será lanzada en Japón el 4 de Septiembre del 2010.

lunes, 5 de julio de 2010

Natsuniji promo

Ya han emepzado a salir promocionales del nuevo dorama de Matsumoto Jun



Detalles del dorama aqui

conferencia de prensa de Ooku



Hoy, el elenco de la película "Ooku" celebró una conferencia de prensa para conmemorar el final de la filmación.

La película, basada en un popular manga de Fumi Yoshinaga, se establece durante el periodo Edo con el detalle de que los roles entre los géneros se han invertido completamente. En la historia, los shogun de la época son en realidad las mujeres, y el ooku(que están en interior del castillo shogun) se compone de miles de hombres más que mujeres. Ninomiya Kazunari (27) y Kou Shibasaki (29) desempeñan los papeles principales, además de que el equipo de apoyo está repleto de grandes nombres como Horikita Maki (21), Hiroshi Tamaki (30) y más.

Ninomiya, "Las últimas escenas en ooku fueron increíblemente profundas y fuertes, me sentí muy triste cuando terminamos de filmar todo. Si miraba a la derecha o izquierda, todo el mundo era un actor principal en mi mente y estoy muy contento de poder participar en una película maravillosa." Shibasaki y Horikita solo decían grandes elogios para Ninomiya también. Shibasaki, "Ninomiya es una persona de corazón abierto. Realmente redujo el umbral y lo hizo más fácil para todos nosotros." Horikita, "tuve un montón de escenas junto con Ninomiya e incluso durante las escenas más difíciles fue siempre tan amable y cuidaba de mí."


Hablando acerca de los papeles difíciles, Ninomiya también tuvo que hacer una escena de beso, junto con el joven actor Nakamura Aoi (19). "Era suave y cálido. Si lo piensas bien, soy un ojiisan de 27 años de edad, por lo que soy yo quien tiene que pedir perdón por hacerlo con una persona tan joven. Teníamos que hacer esa escena 4 o 5 veces y cada vez me disculpé con él", reveló Ninomiya. ¿Acaso tal vez cometían los mismos errores a propósito para repetir la escena de beso? "Y así nació otro rumor ...", sonrió con amargura.

Horikita tiene el papel de Onobu, una chica de barrio muy dulce y amiga de la infancia de Mizuno (Ninomiya), que está completamente enamorada de él, mientras ella tenía dificultades, así, que estaban en un nivel muy diferente. "En la película Onobu siempre llama danna(patrón)a Mizuno "pero normalmente ya no dicen danna más en estos días. Fue un papel muy difícil", dijo.

También le preguntaron al elenco lo que ellos querían ser como, si cambiaran de género. Horikita, "Me gustaría ser un hombre completamente absorbido en el deporte, un verdadero macho y tener músculos." Shibasaki teniendo pensamientos similares, respondió: "Un viajero solitario. Me gustaría ir a vagar e ir a lugares que serían demasiado peligrosas para las mujeres." Ninomiya preferiría intentar la experiencia de dar a luz y de Okura Tadaoyshi (25) de Kanjani8 respondió: "Me gustaría ser un groupie de Johnny."


fuente

domingo, 4 de julio de 2010

Eita, Ryuhei Matsuda estelarizan en "Mahoro Ekimae Tada Benrikan"



El primer proyecto para Eita (27) desde su matrimonio con Kaela Kimura (25) ha sido decidido. Será co-estelar con Ruhei Matsuda (27) en una adaptación de la novela ganadora del premio Naoki "Mahoro Ekimae Tada Benrikan" del autor Shion Miura.

La historia sucede al final de un suburbio ficticio de Tokyo llamado Mahoro. Eita interpreta un"benriya" (persona dispuesta a ser contratada para trabajos extraños) que se reune con un compañero del bachiller (Matsuda). El compañero comienza a trabajar como su asistente y los dos comienzan a construir una amistad mientras aceptan varios trabajos.

Eita y Matsuda han estado juntos en tres películas antes de esta- "Aoi Haru" en 2002, "9 SOULS" en 2003, and "Ahiru to Kamo no Coin Locker" en 2007.

La película es dirigida por Tatsu Omori, quien es hermano del actor Nao Oori. Este es el tercer largometraje de Tatsushi, siguiendo el paso de "Kenta to Jun to Kayo-chan no Kuni." en exhibición actualmente. La grabación comenzará más entrado el mes de junio, y se espera su estreno en cines para la próxima primavera. Un productor declaró que espera que la película se convierta en una serie, especialmente debido a que la novela original tendrá una secuela.

Fuente