miércoles, 30 de septiembre de 2009

Smile cap 4

Esta es la continuación del caso que se presenta por el caso de intoxicación de arroz donde nuevamente la policía trata de inculpar a Vito.

Suceden muchas cosas, por fin sabremos quien es el misterioso amigo de Hana-chan, y también nos cuenta la razón de por qué ella perdió su voz.


Encuentralo aqui:
aqui 1
aqui 2
aqui 3
aqui 4
aqui 5
aqui 6
MU
PARTE 1
PARTE 2


recuerden unir todas las partes con hjsplit y después renombrar el archivo con .avi

Watashi no Yasashikunai Senpai



Yutaka Yamamoto, el director de "La melancolía de Haruhi Suzumiya", "Lucky Star", y "Kannagi", está listo para hacer su primera película.

Watashi no Yasashikunai Senpai (algo así como "Mi odioso senpai") se basa en una historia escrita por el novelista Akira mientras todavía estaba en la escuela secundaria.

Ganó el Concurso Shousetsu Renai (novela de amor) en 2004 y fue publicado por la ahora desaparecida Hekitensha en enero de 2005.

La historia está ambientada en una isla remota en Kyushi llamado Hitokage, cuando la adolescente Yamako Iriomote (Umika Kawashima) se encuentra incapaz de confesar su amor a su senpai. Ella ha escrito un sin número de intentos de cartas de amor para él, pero terminan siendo basura en su bolsillo.
Para empeorar las cosas, un senpai particularmente odioso (Satoshi Kanada) se da cuenta de la carta de amor, y Yamako se ve obligado a tratar con él para evitar cualquier humillación. El elenco también incluye a Jingi Irie, Kinuyo Kodama, Mei Nagano, Natsumi Ogawa, y Nobuhiko Takada.
"Watashi no Senpai Yasashikunai" todavía está en producción y será lanzada por Phantom Film en algún momento de 2010.


Nueva película de la serie de "10 promesas a mi perro"

Shochiku ha anunciado la cuarta película de la serie denominada "animales", que hasta ahora consiste en "Pluma", "Helena, la Zorra Bebé", y "10 Promesas a mi perro."



La nueva película se llama "Kinako ~ Yume wo Oikakeru Inu ~" (Kinako ~el perro que persigue su sueño~)y será protagonizada por la joven actriz Kaho (18).



La película está basada en la historia real de Kinako, un Labrador Retriever de la prefectura de Kagawa, el cual, está siendo entrenado para convertirse en un perro policía. El perro y su entrenador son perseverantes para lograr ese sueño, a pesar de haber reprobado el examen cinco veces ya.



Su historia ya ha aparecido varias veces en televisión, como en "TBS Doubutsu Kisou Tengai!"



El Kinako de la película será interpretado por un perro labrador similar, mientras que el personaje de Kaho es el entrenador. Yasufumi Terawaki, Miyoko Asada, Naho Toda, y Yusuke Yamamoto también son parte del reparto.



Yoshinori Kobayashi dirige la película, que está programada para salir el próximo verano.



fuente

Haciendo real "Death Note"

El periódico Daily Telegraph de Australia, reportó en un artículo sobre "incidentes graves" en las escuelas durante los seis meses finalizando en abril pasado, que los maestros encontraron una "Death Note" en la bolsa de un muchacho de octavo grado en el suroeste de Sydney.

En Death Note, un adolescente encuentra un cuaderno con el que puede poner a las personas a quien quiere matar sólo escribiendo sus nombres y las maneras en que morirá.

Según el periódico, en la "Death Note" del estudiante, figura una lista de muerte y un diario con un "plan de batalla" de donde las bombas podrían ser puestas en su escuela. Su "Death Note" enlistaba a compañeros de clase y cuatro miembros de la facultad, y también precisó que algunos morirían ahogados, por ataque al corazón, y "beber hasta morir."

Hubo al menos cuatro incidentes anteriores en los Estados Unidos, donde las autoridades escolares vinculadas "Notas de muerte" a los estudiantes siendo disciplinados. Un estudiante de secundaria en Richmond, Virginia, fue suspendido en 2007, al poseer más de una lista de los nombres de sus compañeros que el director de la escuela vincula a Death Note. Un estudiante de secundaria en Hartsville, Carolina del Sur fue retirado de la escuela por tener una "Death Note" en marzo de 2008. En Gadsden, Alabama, dos alumnos de sexto grado fueron detenidos en el mes siguiente para una libreta en la que supuestamente figuran personal de la escuela y sus compañeros de una forma similar a la serie de anime Death Note. La Escuela Media Kopachuck en Gig Harbor, Washington expulsó a un estudiante "estudioso" y a otros tres en mayo de 2008 por escribir 50 nombres en su propia "Death Note" del libro. Sin embargo, un grupo de bibliotecarios del estado de Washington han nominado a "Death Note"para el premio de manga para jóvenes.

Death Note ha sido objeto de escrutinio por las escuelas de otros países, como China y Taiwán. Los funcionarios escolares en la ciudad china de Shenyang prohibieron el manga y réplicas de la libreta Death Note en 2005, y la oficina de educación en el Condado de Kaohsiung de Taiwán advirtió a los padres acerca de la manga en 2007. Por otra parte, el editor de Taiwán del manga y un grupo de vigilancia sin fines de lucro de Taiwán apoya la labor de plantear problemas.

Dos mensajes dejados en la escena del crimen en Bélgica se han asociado con Death Note, pero la policía en ese caso de 2007 aún no han identificado a un sospechoso o cualquier enlace con el manga.

Daily Telegraph señala que los directores de escuelas de Australia están haciendo campaña para obtener más consejeros para abordar el aumento registrado de los problemas de salud mental en los estudiantes más jóvenes. 50 "incidentes graves" se registraron en las escuelas del país durante los seis meses hasta el pasado abril.

fuente

martes, 29 de septiembre de 2009

Tv Asahi y TBS en Youtube

TOKYO:Elgigante motor de búsqueda Google Inc dijo que el martes concluyeron los acuerdos de licenciacon dos televisoras comercialesJaponesas - TV Asahi Corp
y Tokyo Broadcasting System Holdings Inc - para transmitir sus noticias y otros programas a través de su sitio de compartirvideos Youtube.

TV Asahi y TBS comenzaron a ofertar sus nuevos programas el Martes deacuerdo a los tratos, primeros ensu clase que involucran a grandes compañías Televisoras Japonesas y Youtube.

Confrontado con el desplome de los ingresos publicitarios, las estaciones de TV están buscando nuevas fuentes de recursos y se están diversificando para dar nuevas formas de servicio de los medios. Puede esperarse que óferten más de su programación vía Internet,opinaron analistas de la industria.

Grandes compañías de Televisión han ofrecido sus transmisiones vía Youtube.

Los programas de TV Asahi y TBS pueden verse a través de secciones dedicadas a las dos firmas dentro del sitio de Youtube.

Los programas de las dos frimas japonesas pueden ser accesados libre de cargo por el momento,Pero TBS pidió recolectar cuotas en una conferencia de prensa que los tres socios tuvieron este Martes.

David Eun, el vicepresidente de alianzasestratégicas de Google dijo que la compañía está estudiando la idea.

Lo último en alianzas es que las compañías de TV se están agrupando con firmas de servicio de internet.La Fuji Television Network Inc y Nippon Television Network Corp, por ejemplo, accedieron invertir en el servicio de operación subsidiario "GyaO" de videos del portal de Yahoo Japan a principios de este mes.

Fuente


---
Mediante este tipo de servicios, es posible que podamos tener más acceso a los dramas y tener traducciones directamente desde youtube.

Creo que esungran paso y no trada en suceder lo mismo con otras televisoras.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Makidai protagoniza Tantei M

Lunes, Septiembre 28, 2009 (12:39am EDT)

Daisuke Maki de EXILE (también conocido como MAKIDAI) ha obtenido su primerestelar en un drama televisivo. Él interpretará el protagónico en el drama de un capítulo de NTV "Tantei M", programado a salir al aire para el próximo mes.

Maki ya ha protagonizado trespelícula, pero nunca un drama televisivo. En Tantei M, él interpreta a un poco motivado, adeudado y perseguidor de mujeres detective. Dos mujeres lo visitan para solicitar sus servicios, y unaconexión inesperada entre ambassale a la superficie.

Se dice que el programa evoca a "Tantei Monogatari," el cual fue protagonizado por el fallecido actor Yusaku Matsuda. La esposa de Yuaku, Miyuki Matsuda (47 años), también estará en el elencode "Tantei M." Los otros miembros del reparto incluyen aShizu-chan, Erina Mizuno, y Uno Kanda.

El único episodio saldráal aire el 28 de Octubre en la madrugada. Dependiendo de su éxito, se decidirá si más tarde se convierte en una serie.

Fuente

Nuevo Single de Yamapi y NEWS DVD!!

El miembro de NEWS, Yamashita Tomohisa (24) ha programado su primera ronda de conciertos como solista, los cuales serán en el estadio de Yokohama el próximo noviembre.
Justo antes de eso, saldrá a la venta un nuevo CD en solitario, el primero después de tres años.


El primer sencillo en solitario de Yamapi fue "Daite Señorita" en mayo del 2006, cuyo tema fue usado en el drama "Kurosagi". La canción ha vendido más de 800.000 copias.


Su nueva canción es una balada R&B llamada "Loveless". Será lanzada el 18 de noviembre. Y luego, entre el 21 y 23 de noviembre realizará un total de cinco presentaciones en el estadio de Yokohama.
Fuente


De igual forma se ha confirmado que NEWS sacará un DVD de su concierto del 12 de enero en el domo de Kyocera, de la gira "NEWS Winter Diamond Party".

Serán dos ediciones (limitada y normal) y tres DVD's en los cuales se verán las presentaciones en vivo, el documental y en la versión limitada se verán videoclips producidos por cada uno... y mucho más.
..

Su lanzamiento será el 4 de noviembre!
Fuente

Meisa Kuroki en lugar de Sawajiri Erika en Yamato

Domingo, Septiembre 27, 2009 (9:40pm EDT)
Con Stardust Promotion tratando de terminar su contrato con la actriz Erika Sawajiri (23 años),parece que la estrella en ascenso Meisa Kuroki (21 años) sea quien la remplace para lapelículaLive Action"Space Battleship Yamato".

La películaensí, fue confirmada en Julio, con el mimebro de SMAP Kimura Takuya (36) en el rol principal. A Sawajiri se le había ofrecido tentativamente el papel de laheroína Yiki Mori, y se esperaba que fuera su regreso como actriz. Ellaregresó a Japón a principios de este es, perosuagencia más tarde se negó a aprobar su participación en Yamato.

Sawajiri ha causado problemas anteriormenta a Stardust, y la compñía decidió cancelarsu contrato. Se espera que su baja sehaga oficial el 28 de Septiembre.

Junto con Sawajiri, Kuroki es una delas varias actrices que inicialmente habían sido consideradas para el papel de YukiMori. Con Sawajiri fuera,Kuroki ha sido elegida para reemplazarla y se le extendió una oferta no oficial la semana pasada.

El inicio de las grabaciones de "Yamato" está programado para mediados de Octubre, con su lanzamiento a cines programado para el 2010.

Fuente

sábado, 26 de septiembre de 2009

Erika Sawajiri despedida de su agencia

Al parecer Erika ha dado mucho de qué hablar ultimamente....

Erika Sawajiri fue despedida por su agencia, Stardust Promotion, después de una violación grave en su contrato. En cuanto al por qué la han dejado ir, es un asunto que ha causado mucho revuelo en internet.

Cuando Sawajiri fue a su agencia a principios de semana, se le dijo que ella ya habia sido despedida y sin pelear contra ello, lo aceptó. Su marido Takashiro, sin embargo se opone a ello y parece estar luchando contra eso.

Aunque Stardust Promotion no tiene ningún comentario en este momento. Un allegado revela que, "Hay varias razones, pero una es un incumplimiento de contrato".

Ha habido mucha confusión, porque hace un tiempo Sawajiri fue con Takashiro para la observación del eclipse solar en julio. Alguien señaló que había una pareja de casados en una bicicleta y la chica no llevaba puesto un casco, y sucedió que la chica era Erika. Mucha gente ha señalado esto y se trajo a colación el tema, ¿No es eso romper la ley?

Días después de la boda (1/19/09), Erika y Takashiro fueron a Nueva York (2/13). Cuando se fueron, se vio como un problema el hecho de que Erika se dejara ver usando un bolsa y un par de gafas de sol de una marca famosa (esto implicaría promoción fuera de contrato).

La razón por la que fueron a Nueva York fue para asistir al New York Fashion Show, y Takashiro parece pensar que Erika fue utilizada como parte de un plan de relaciones públicas (de la marca). Debido al escándalo de Noriko Sakai y su marido, Erika, que subía a la consideración para estelarizar una película el año que viene, ahora estaba siendo cuestionada. Ambos Sawariji y Takashiro se alojan en un apartamento en la zona metropolitana.

Algunos dicen que la razón de su despido tiene que ver con el uso de drogas.

Se nos ha informado de que Sakai y Takasou han ido a la isla de Ibiza en España. Un lugar famoso por sus "fiestas de drogas". También se dice que los dos han participado en el mismo tipo de evento en Amami-Oshima.

Se supone que habrá un artículo publicado la semana próxima en una revista que revelará la verdad sobre su uso o no de drogas.

Con todo lo que sucede, Sawajiri y su contrato con BMW ha terminado y sus fotos y comerciales ya han sido retirados.

Informes de Yomiuri dicen que Sawajiri que salió de Japón y se quedó en el Reino Unido y España para estudiar el lenguas y diseño gráfico por ocho meses. Ella regresó a Japón en una breve visita para el eclipse total en Amami-Oshima, al final de Julio. El mismo evento que Sakai y Takasou habían estado siguiendo.

Desde nuestro punto de vista, parece que la "razón" de su despido gira en torno a la cuestión de la que ella vaya a Nueva York y supuestamente estuviera haciendo algún tipo de promoción allí para la marca que ha estado usando. Y la cuestión de abusar de algún tipo de droga viene desde su asistencia a un evento al que,al parecer, Sakai también va, y todos sabemos que si uno frecuenta los mismos lugares que Sakai, uno es drogadicto. (Esta opinión es de la fuente original, DNU no necesariamente comparte estos comentarios, sólo los traduce*)

fuente

jueves, 24 de septiembre de 2009

Cyborg Girl




Título en japonés: 僕の彼女はサイボーグ
Romaji: Boku no kanojo wa saibogu
Título en inglés: Cyborg Girl / Cyborg She / My Girlfriend Is a Cyborg
Director y Escritor: Jae-young Kwak
Cinematógrafo: Junichiro Hayashi
Fecha de estreno: 31 de mayo de 2008
Duración: 120 min.
Estudio: Amuse Soft Entertainment, TBS
Distribuidor: Gaga Communications
Lenguaje: Japanese
País: Japón




Trama:

Jiro, un joven estudiante, celebra su cumpleaños lamentándose por estar solo y por tener que comprar su propio regalo, para después dirigirse hacia el mismo restaurante en el que cada año come espagueti como platillo de cumpleaños.

Recuerda cómo el año anterior la situación era la misma hasta que una hermosa chica comenzó a seguirlo, observándolo y coqueteándole. Después de algunos incidentes juntos, de algún modo terminan frente a la casa de Jiro. Sin que la chica sepa que ese es el lugar en donde él vive, ella comienza a arrojar piedras, explicando que hace tiempo un chico que vivía en esa casa le rompió el corazón. Finalmente ella le dice que es hora de despedirse y le pide a Jiro que cierre los ojos porque no quiere que la vea al partir.

Ha pasado un año sin verla y él espera encontrarla nuevamente en el mismo restaurante. Como salida de un sueño la chica vuelve a llegar hasta su mesa, pero pronto puede verse que realmente no es la misma chica, ya que usando habilidades extraordinarias se hace cargo de un asaltante.

Ya en casa de Jiro, se revela que en realidad ella es un Cyborg, enviada por alguien para salvarlo del asaltante del restaurante y de una gran catástrofe. ¿Podrá Jiro enamorarse de esta Cyborg? ¿Por qué tiene la misma apariencia que la chica de sus sueños? ¿Quién la ha enviado? y ¿Cuál es catástrofe de la que será salvado? ¿Volverá a aparecer la chica real?

Todas estas dudas serán develadas a lo largo de esta película, cuya trama y efectos especiales nos hacen creer que estuvo inspirada en Terminator, aunque desde un enfoque romántico y con un final inesperado.





Reparto:

Keisuke Koide
Haruka Ayase
Suzunosuke Tanaka
Naoto Takenaka
Kenichi Endo
Yuriko Yoshitaka
Masato Ibu


Curiosidades:

“Cyborg She" es la última entrega la "Trilogía de Sassy Girl" de Jae-young Kwak's
Haruka Ayase aprendió karate para su papel en la película..
La película fue filmada en Kobe, Japón.
"Trilogía de Sassy Girl"
1.My Sassy Girl (2001)
2.Windstruck (2004)
3.Cyborg She (2008)
4.My Sassy Girl (TBS / 2008)



Trailer:



Link youtube: rafij472


Créditos: [Reseña] Cui sensei + [Info inglés] asianmediawiki.com + kanojokhj @ doramanouchi

**Buena peli ahh me traumó el movimiento de su cabeza XD**

¡Rumor! SAWAJIRI Erika podría estar embarazada


Desde su regreso de España a Japón, se sospecha que SAWAJIRI Erika, una actriz y cantante conocida, está embarazada en estos momentos. El programa que está siendo grabado “Space Battleship Yamato”, en el que ella había planeado participar al lado de Kimura Takuya, podría ser cancelado.

Como fue reportado por la prensa japonesa, en la mañana del 20 de julio,Sawajiri Erika y su esposo aparecieron en la Prefectura de Kagoshima, Amami y se dirigían a ver el eclipse solar. De acuerdo a un testigo que vio a Erika ese día, ella estaba usando un vestido oscuro y una chalina transparente. Una combinación del estilo local, no disminuía su condición de actriz en lo absoluto. Frente a los reporteros, se comportó de excelente manera,y nunca olvidó poner una sonrisa maternal frente a las cámaras

Ella usaba una falda suelta curva S oculta". Su vestido superior parecía ser de maternidad,” explicó un periodista. El pecho redondeado, sandalias planas y suaves, un vestido baby doll holgado, obviamente parece una mujer embarazada, dijeron dos fuentes internas.

SAWAJIRI ha estado intoxicada jugando y divirtiéndose desde que se casó, finalmente sobrepasó y derrotó a MIYAZAKI Aoi y HARUKA Ayase, se ganó la oportunidad de ser la villana en la película Live-action "Yamamoto", para interpretar al personaje femenino principal MORI Yuki. La grabación de esta película está programada para Octubre, sin embargo, puede que las cosas vayan muy diferentes si los rumores de embarazo son confirmados.

Traducción: meri.anne.kiki

fuente

Kimura Takuya asiste al Festival Internacional de Cine de Pusan


La estrella japonesa Kimura Takuya, 36 años, visitará Corea para asistir al Festival Internacional de Cine de Pusan edición 14, el que se inagurará el próximo mes, según los organizadores. Esta será la segunda vez que visita Corea desde la grabación de la película "Hero" con el actor Coreano Lee Byung-hun en Busan en el 2007.

Esta vez Kimura irá al evento por su película reciente "I Come with the Rain." La película fue invitada a la categoría de presentación de gala en el PIFF este año. Se espera que el director Tran Anh Hung, la estrella Americana Josh Hartnett y el actor Coreano Lee Byung-hun, quien también participó en la película, vayan junto con Kimura.

PreVision Entertainment, la agencia de relaciones públicas de "I Come with the Rain," dijo el lunes que la agenda de Kimura en Corea aún no ha sido preparada.

Kimura Takuya es actor y miembro del grupo idol Japonés SMAP.

Desde su debut en 1988, él se ha convertido en una de las estrellas más conocidas y exitosas de Asia (él debutaba y yo estaba naciendo!!!! T.T ). En la encuesta anual de una revista Japonesa de moda, Kimura ha quedado en primer lugar como el "hombre favorito del espectáculo" por 15 años consecutivos.

La catorceava edición del Festival Internacional de Cine de Pusan se llevará a cabo del 8 de Octubre al 16 del mismo mes. Según los organizadores, el festival de este año proyectará 355 películas de 70 países- el número más grande registrado en la historia del festival hasta ahora.



Traducción: meri.anne.kiki

fuente

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Shosuke Tanihara interpreta asesino



Miércoles 23 septiembre 2009(5:01am EDT)
NHK planea transmitir un drama especial basado en la hisytoria "Kao" Seicho Matsumoto . El actor Shosuke Tanihara (37 años) será el protagonista. Tanihara interpreta a un actor que lucha, Ryokichi Ino, quien finalmente obtiene su gran lanzamiento cuando es elegido para un papel importante en una película. Sin embargo, comienza a preocuparse por un incidente de hace años, en donde asesinó a su novia embarazada por el bien de su carrera.

Al creer que su cara fue vista en ese entonces, planea cometer un segundo asesinato para prevenirque un testigo reconozca su rostro en la gran pantalla y exponga su gran crimen.
"Kao" saldrá al aire en Dicimebre 29

Traducción: meri.anne.kiki
Fuente

martes, 22 de septiembre de 2009

Cosas inutiles que es bueno saber "renta a un amigo"

En Japón, necesitas un padrino para su boda o un tío o un jefe falsos, Ryuichi Ichinokawa es el hombre a llamar, informa The Guardian.

Ichinokawa comenzó su negocio de renta-amigo hace casi cuatro años y ahora tiene 30 agentes que pueden pretender ser un pariente, novio, cónyuge, o mejor amigo. Es uno de alrededor de 10 agencias de este tipo en Japón. El creciente sector de servicios ofrece acompañantes de sobra para que sus clientes se desempeñen en las funciones sociales tales como bodas y funerales.

Este fin de semana, Ichinokawa - quien es experto en dar brindis como el hombre más falso - hizo el papel del tío de un niño de 12 años de edad y su hermana menor en un día de deportes de la escuela. La razón: su madre es divorciada y los niños han estado siendo intimidados en la escuela acerca de su padre ausente.

The Guardian dice sobre la actividad de amigo falso "un síntoma de cambios sociales y económicos, junto con una profunda aversión cultural para dar a los problemas personales y profesionales un respiro".

Ichinokawa, que cobra $ 150 dolares por estar en una boda (o más si tiene que hablar o cantar karaoke), dice que su trabajo es gratificante, pero la preparación puede ser agotadora.

Él dice que tiene que ser capaz de responder todas las preguntas acerca de su "amigo" o "pariente" para evitar una verguenza que podría arruinar la reputación de un cliente. Pero, Ichinokawa dice, "en tres años y medio, nunca he sido una vez pillado".

fuente

lunes, 21 de septiembre de 2009

Aragaki muestra sus condolencias

Bueno hace unos días salía en noticias por todos lados sobre la desaparición del autor de la popular serie "Crayon Shinchan", Usui Yoshito (51), y el sábado pasado, las autoridades identificaron el cuerpo descubierto en la montaña Arafune como el del Usui gracias a los registros de su dentadura.

El cuerpo fue descubierto 120 metros abajo del risco de Tomoiwa y reportado aproximadamente a las 10:15 am por un escalador. En la mochila de Usui se encontraron una cámara, un teléfono móvil, su billetera y ropa a 50 metros del cuerpo. Un helicópetero de la policía de la prefectura de Gunma se llevó el cuerpo en domingo en la mañana. La policía del pueblo cercano de Shimonita concluyó que había muerto de un colapso en el pulmón y otras heridas hechas en el cuerpo aproxiamdamente en la mañana del 11 de septiembre.
La actriz Aragaki Yui, quien actualmente interpreta a la heroína de "Ballad: Namonaki Koi no Uta", una película basada en el la película animada de Crayon Shin-Chan del 2002, hizo un comentario sobre la muerte de Usui y expresó su aflicción:

No quería creerlo cuando lo escuché en las noticias

Después de que estuvo perdido, siempre rezaba para que él regresara a salvo.

Hace un tiempo, él nos ayudó trabajando en la película basada en su trabajo y ahora que la película es mostrada al público, esto sucede. No importa cuánto llores por su muerte, no es suficiente para esta gran pérdida.

Con "Crayon Shin-chan", él creó un familiar y dulce héroe que siempre nos hacía reír y nos movía emocionalmente. Verdaderamente es una cosa maravillosa lo que él nos dió.

Desde lo más profundo de mi corazón, rezo por él para que reciba mucha felicidad en el siguiente mundo.


El manga apareció por primera vez en 1990 y el anime fue transmitido por TV Asahi desde 1992, también salía una película cada primavera en esa época, mostrando el éxito que poseía.





Meisa Kuroki ¿con novio?



Sports Hochi ha reportado que el actor de Kabuki, Shido Nakamura (37) y la actriz Meisa Kuroki (21) recientemente han empezado a salir. La inesperada pareja se conoció cuando trabajaron juntos en "Akai Shiro, Kuroi Suna" este pasado Abril.

Algunas fuentes informan que Nakamura empezó a acercarse a Meisa poco después de que se decidió que actuarían juntos. Sin embargo se ha reportado que empezaron a salir juntos aproximadamente hace un mes.

Desde su divorcio con Yuko Takeuchi (29) en febrero del 2008, los medios han reportado a Nakamura saliendo con varias mujeres, incluyendo Sawa Suzuki (37) y después con Tomoe Shinohara (30). Nakamura ha guardado silencio sen cada uno de los rumores, pero esta vez parece que le contado abiertamente a sus amigos sobre Meisa. Ellos también han sido vistos juntos en una fiesta felizmente juntos y muy cercanos.

En Mayo del 2008 se reportó que Meisa estaba saliendo con un músico llamado KEN, pero al parecer rompieron alrededor de Julio en este año.

Debut de dos músicos como actores

Atsushi Yanaka


Keita Tachibana



Dos músicos harán su debut en un dorama la próxima temporada en TBS.

El miembro de w-inds. Keita Tachibana (23) aparecerá en "Ohitorisama" mientras que el miembro de Tokyo Ska Paradise Orchesta, Atsushi Yanaka (42) estará en "Shokojo Seira"



"Ohitorisama" es una comedia romántica protagonizada por Alisa Mitsuki quien interpreta a una profesora que se enamora de un compañero de trabajo menor que ella interpretado por Koike Teppei. Tachibana será uno de los amigos de Teppei que trabaja a medio tiempo mientras intenta determinar lo que realmente quiere en la vida. El drama empieza el 16 de octubre.

"Shokojo Seira" está basada en la historia de "La pequeña princesa" la cual fue adaptada al anime "Princess Sara" en Japón. El drama lo protagoniza Mirai Shida la hija de un padre con mucho dinero, pero después de que él muere, ella se convierte en víctima de acoso. Yanaka aparecerá regularmente, como el padre. El drama empieza el 17 de octubre.



Bueno a mi me emociona mucho el drama de Teppei porque mi grupo favorito de música es w-inds.
*coff~ coff~* me suena a nuevo proyecto ¬¬


domingo, 20 de septiembre de 2009

Estreno de nuevas películas

Keitai Kareshi
(novio por celular)
Mayumi repentinamente se suicida, dejando solo un mensaje que dice "....asesinada por mi novio". sus mejores amigas Satomi (Umika Kawashima)y Yuka (Aki Asakura) descubren que quizá la muerte de Mayumi esté relacionada con un juego por celular donde se simula tener novio llamado "Keitai Kareshi" y deciden investigar el asunto.

Satomi busca en el celular de Mayumi y encunetra una aplicación llamada “Keitai Kareshi: Riku”. Enseguida, muchas cosas extrañas empiezan a suceder, una chica llamada Eri (Nozomi Maeda) muere al intentar tomar ese juego como suyo y sólo se ve el mensaje "Calibre de amor: 0"

El misterio crece cuando Satomi toma el celular de su antigua amiga Kumi y ve en la pantalla la foto de uno de sus compañeros de la secundaria Naoto (Hideo Ishiguro)

“Keitai Kareshi” es distribuida por Gonzo y Synergy y saldrá en Japón el 24 de Octubre, 2009.

Trailer:


"¿Dónde estás?"
El trailer de la película de Masahiro Kobayashi "¿Dónde estás?" se premió este verano en el Festival Internacional de cine de Locarno.

El hijo de Kobayashi, Yuto Kobayashi protagoniza a Ryo Kawai, quien crece sin su padre, y trata de ganarse la vida trabajando en una tienda ya que su madre está hospitalizada a causa de una enfermedad.

Sin ser capaz de sustentarse a sí mismo, se ve obligado a robar dinero de la caja registradora y algo de comida, lo que eventualmente hace que sea despedido.

Y cuando las cosas no podrían estar peor, su madre muere y se ve obligado a pagar la gran cuenta del hospital más los gastos del funeral. Obviamente, no es capaz de poderlos pagar, decide sacar a su madre fuera de él mismo, así que Ryo roba el cadáver y lo pone en un bote de remos. Así que después del improvisado funeral, Ryo decide ir a buscar a Tokyo a su desaparecido padre.

La película es distribuida por T-Joy, estrenará en los cines "Human Trust" de Shibuya el 14 de noviembre, y en Shinjuku Wald9 el 28 de noviembre.

trailer
http://www.nipponcinema.com/trailers/where-are-you-trailer/

Creditos: nippon cinema

FELIZ ANIVERSARIO DORAMANOUCHI




DNU y todos nuestros seguidores, hoy caí en cuenta de algo que no podía creer, HEMOS CUMPLIDO YA NUESTRO PRIMER AÑO DE VIDA COMO BLOG!!

1 de Septiembre se publicó el primer post en este blog, y un año 19 días más tarde hemos crecido bastante.

El ambiente agradable y la libertad que sentimos de postear sobre prácticamente todo nos ha mantenido trabajando. No sentí el tiempo, por lo que olvidé el post especial de primer aniversario!!!

En fin, gracias a todos los que nos visitan por ayudarnos a crecer, sus comentarios y participación constánte nos animan a seguir con este proyecto y pensar que al principio había tres visitas diarias y eran del staff XD

Como algunas de nuestras fieles seguidoras lo han dicho, es increíble ver que personas de todo el mundo nos visitan porque tenemos un hobby/pasatiempo/compromiso/obsesión en común, que es el mundo asiático.

Gracias a tod@s




Kore kara mo yoroshiku onegaishimasu

meri.anne.kiki



Esperamos que nos sigan visitando y que nos ayuden a mejorar con sus comentarios en cada post. Es muy importante saber lo que piensan, como podrán ver nosotros nos esforzamos en hacérles saber nuestros gusto por la cultura asiática con este blog.


KanojoKHJ (Aja Aja Fighting DORAMA NO UCHI)

sábado, 19 de septiembre de 2009

Festival de Cine en Japón

Para el Festival internacional de Cine en Tokyo se mostrará la película "The Cove", un documental que representa la masacre de delfines en Japón, pero la desición fue de último minuto, por lo que la película no fue anunciada en la conferencia oficial de prensa.

Tom Yoda, director del festival anual, el cual empieza el 17 de octubre, se negó el pasado miércoles a discutir sobre ésta desición, diciendo que es parte de la política del festival.

Pero lo que sí dijo fue que hay diferentes puntos de vista en cuanto a mostrar esa película, ya que podría generarse "una inesperada controversia"

Detalles sobre si la película será o no mostrada aún no han sido decididos, y no está incluida entre las 15 películas escogidas como parte de la competencia del festival, afirmó Yoda.

Está claro que el festival se tomó su tiempo para llegar a una desición. Una breve descripción de "The Cove" fue impresa en una hoja separada de papel como "escenas adicionales" y no formaba parte del libro de 42 páginas mostrado a la prensa en miércoles.

"The Cove", la cual ha ganado más de una docena de premios, documenta la matanza de delfines en las costas de Taiji, en la cual se venden algunos de los delfines a acuarios, pero se mata el resto para vender su carne. Pescadores en pequeños botes encierran a los asustados delfines y los matan con lanzas donde rápidamente el agua se vuelve roja.

"The Cove" fue dirigida por el fotógrafo de National Geographic Louie Psihoyos, estrenada en Estados Unidos a principios de éste año, pero no ha sido aún programada para ser mostrada en Japón.

Hay especulaciones sobre que el festival de Tokyo, el cual recibe dinero por parte del gobierno japonés, ha estado bajo presión paran no mostrar dicha película.

Yona negó eso, y dijo que el comité del festival tiene sus propias desiciones independientes.

"Nosotros consideramos la libertad de expresión" dijo Yoda, "Y hay muchos trabajos interesantes provenientes de todo el mundo".

Al final negaron estar bajo presión por parte del resto del mundo, pero tampoco quieren una atención negativa por culpa de "The Cove" ya que muestra lo que ellos en el pasado defendían como una tradición.

Sobre loas 270 películas del resto del mundo, la película de aventuras "Avatar" del director James Cameron (Titanic), será mostrada durante el festival. Del total de las 15 seleccionadas de 743 que llegaron de 81 países diferentes, han entrado a la competencia principal por el premio "Sakura", el premio especial del jurado, y otros más en el evento del 17 al 25 de octubre.

Los ganadores serán elegidos por un jurado encabezado por el director mexicano Alejandro González Iñarrritu, ganador del premio como mejor director por su película "Babel" en el 2006.

De entre las 15 películas elegidas se encuentra "Acacia" dirijida por Jinsei Tsuji y protagonizada por Antonio Inoki, también se encuentran la película de crímen "El caballo negro" y "Eterno paraíso, tierra perpetua" una película china sobre la vida de las niñas de un orfanato.

La actriz Yoshino Kimura, embajadora del festival, y la modelo y actriz Anne, embajadora de ecología del evento e hija del actor Ken Watanabe, expresaron su esperanza por el éxito del evento de este año.

Los organizadores mencionaron que ellos continuarán promoviendo el tema de la ecología y que usarán una alfombra verde hecha de botellas recicladas para la apertura de la ceremonia, en vez de la tradicional alfombra roja.

Para el festival de este año se mostrará la premier mundial de "Océanos" un documental sobre el mundo marino por Jacques Perrin y la película "Up" de Disney.


Smile cap 1, 2 y 3



Titulo: スマイル
Título en español: Sonríe
Formato: Renzoku
Genero: Romance
Episodios: 11
Televisora: TBS
Transmición: Abril 17 a Jun 26 de 2009
Tema: Ariamaru Tomi por Shiina Ringo

Reparto:
Matsumoto Jun es Hayakawa Vito
Aragaki Yui es Mishima Hana
Nakai Kiichi es Ito Kazuma
Koike Eiko es Machimura Shiori
Tokuyama Hidenori es Kawai Kinta
Suzunosuke es Kazama Kenji
Kitami Toshiyuki es Detective Furuse
Ikeuchi Hiroyuki es Detective Takayanagi
Oguri Shun es Hayashi Seiji
Katsumura Masanobu es Kashiwagi Keisuke
Maeda Gin es Machimura Sosuke
Ishida Ayumi es Machimura Midori

Sinopsis:
Matsumoto es Vito una persona de ascendencia mitad filipina, mitad japonesa. Su padre murió y su madre esta desaparecida. A pesar de las desgracias que ha vivido y de los conflictos con los que tiene que lidiar día a día (entre ellos discriminación por su nacionalidad), él trata de vivir la vida positivamente siempre con una sonrisa.

En el trancurso de este drama vemos como Vito tiene que luchar con problemas.

Descargas:

Cap 1
MF
Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2
Encuéntralo aquí 3
Encuéntralo aquí 4
Encuéntralo aquí 5
Encuéntralo aquí 6
Encuéntralo aquí 7
Encuéntralo aquí 8
Encuéntralo aquí 9
MU
parte 1
parte 2
parte 3

Cap 2
MF
Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2
Encuéntralo aquí 3
Encuéntralo aquí 4
Encuéntralo aquí 5
Encuéntralo aquí 6
MU
parte 1
parte 2

MU (enlace único)

Cap 3
MF
Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2
Encuéntralo aquí 3
Encuéntralo aquí 4
Encuéntralo aquí 5
Encuéntralo aquí 6
Encuéntralo aquí 7
MU
parte 1
parte 2

Recuerden descargar todas las partes, unir con hjsplit y agregar extensión .avi

creditos a los links de MU

koishite Akuma ep 6

les dejo el sexto episodio después de toda la intriga q hubo por el final del quinto el desenlace fue mas o menos esperado...aunque ahora Kuromiya se ha dado cuenta de algo muy imprtante que sucedió en su pasado o_O
Jaja yo grité mientras lo veia jajaja espero a ustedes también les emocione este episodio.

descarga:
Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2
Encuéntralo aquí 3
Encuéntralo aquí 4
Encuéntralo aquí 5
Encuéntralo aquí 6

por cierto no les dan ganas de tener un novio como Ayumu???

Recuerda descargar todo, unir con hjsplit y agregar extensión .avi

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Yamapi ya tiene novia?



Al parecer Yamapi ha estado saliendo por tres meses con la modelo Kagami Seira.

El miembro del popular grupo NEWS, Yamashita Tomoshisa tuvo una cita el día 15 con la modelo Kagami Seira (22) quien es mitad canadiense (por su padre) y mitad japonesa (por su madre).

Actualmente Yamapi tiene el protagónico del drama Buzzer Beat y su personajelucha contra una complicada vida amorosa. Kagami a quien ama en la vida real, es modelo y cantante. Ella debutó como modelo a los 12 años en el 2001 y fue reclutada para aparecer en el comercial de la marca Zexy cautivando al público por su gran sonrisa. En el 2007 se convirtió en cantante.
Yamashita y Kagami nunca han aparecido juntos en dramas o películas, pero ellos se conocieron este año a través de un amigo y rápidamente se llevaron bien. De acuerdo con personas cercanas a ellos, han estado saliendo desde proncipios del verano.


Yamashita estuvo en el evento que Kagami hizo en Julio, sin importar la gran cantidad de gente que había, no se quedó mucho tiempo, y muchas personas afirman haberlos visto juntos. Kagami aparentemente le ha contado a los meimbros del staff en quien confía lo felices que están juntos.

El trabajo de Yamashita es bien conocido, y le está yendo muy bien en Buzzer Beat. Manteniendo siempre su imagen cool y concentrándose comletamente en su actuación. Pero quizá el hehco de que tenga novia crea un tipo de actuación que haga que tenga tanta audiencia, así que la gente está muy curiosa de cómo se desarrollarán las cosas.

Este es una de las canciones de Seira



martes, 15 de septiembre de 2009

Shirota Yuu se une al reparto del nuevo drama de Miura

Hace poco comentaba acerca del nuevo drama que protagonizará Miura Haruma, ahora ya se ha decidido un título oficial, y será "Samurai High School", y como parte del reparto estará Shirota Yu.


A lo contrario de muchos papeles que ha echo como chico rudo, esta vez el será un compañero de clase el cual se vuelve víctima del abuso.

La modelo Anne tendrá el papel de la heroína una amiga de la infancia de Kotaro (Miura Haruma), mientras que Goro Kishitani será el padre de Kotaro. Shigeru Muroi, Mikako Ichikawa, and Suzuka Ohgo también aparecerán en el drama.


El programa comenzará a transmitirse el próximo mes, a las 9:00 pm los sábados.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Nuevo especial para el drama "Team Batista"


El próximo mes, Fuji TV planea transmitir un episodio especial para el drama "Team Batista no Eikou" el cual se transmitió de octubre a diciembre del 2008. Atsushi Ito (25) y Toru Nakamura (44) tendrán otra vez el papel protagónico, mientras que Yu Yamada (25) se unirá al reparto como enfermera.

2Team Batista no Eikou" está basada en la misma novela de medicina y misterio de Takeru Kaido la cual tuvo 2 adaptaciones en cine protagonizada por Yuko Takeuchi y Hiroshi Abe.

Este especial, tentativamente titulado "Team Batista SP ~Nightingale no Chinmoku~", se sitúa en el segundo libro de la serie.

Fuji TV transmitirá el episodio a las 9:00 pm el 9 de Octubre.

domingo, 13 de septiembre de 2009

[13.09.09] [Noticias] Ganadores de "Seoul Drama Awards"

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 11 de Septiembre en el Salón del Parque Olímpico de Seúl.

El evento anual comenzó el 4 de Septiembre en numerosos lugares de la ciudad sede, con un total de 169 dramas de 37 países en la competencia. La ceremonia de premiación reunió a un gran número de estrellas, productores y escritores, además de un gran número de fans que acudieron para ver a sus artistas favoritos tanto locales como extranjeros.

El gran premio fue para "Memorias en China", un drama sobre dos familias que sobreviven en tiempos de crisis durante la Dinastía Qing (1644-1911), la China Republicana (1911-1949) y finalmente en los tiempos de la República de China.

El premio especial dado por los jueces fue para "Taipei 24H" de Taiwán y "Live a Luxury and dissipation Life" de China; mientras que la serie noruega "María" se ubicó en la categoría de "Mejor miniserie". "The Cartel" de Colombia ganó en la categoría de "Excellent Series Drama".

Casi al final del evento, se anunciaron a los ganadores de la categoría "Elección popular" que incluía a los mejores actores y los trabajos extranjeros por los que los usuarios de la Internet votaron.

Moon Geun-Young de "The Painter of Wind" y Kim Hyun Joong de "Boys Over Flowers'', ambos coreanos, ganaron en la categoría de elección popular como Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente. Kim Hyun Joong no pudo asistir debido a que se estaba hospitalizado en Japón por presentar influenza A (H1N1), por lo que SS501, grupo del que forma parte, recibió el premio en su nombre. "Boys Over Flowers", drama en el que Kim Hyun Joong actuó, resultó ganador en la categoría de "Mejor Drama" elegido por los usuarios de la Internet.

"Me gustaría agradecer a todo el equipo de producción de "The Painter of Wind" y también agradecer a las fans que votaron por nosotros. Espero que Kim Hyun Joong se recupere del virus lo mas pronto posible", fue lo que dijo Moon en su discurso de agradecimiento.






El premio en la categoría de drama extranjero favorito de este año, voto por Internet, fue para "CSI: Crime Scene Investigation" y "Doctor Who Season 4''.



Créditos: sanghee@koreatimes.co.kr + kanojokhj [Traducción al inglés] kanojokhj.wordpress.com





***Ahh si algo tengo que decir es que fue una lástima que Kim Hyun Joong no haya asistido T_T sobretodo porque hice campaña para que todas sus fans votaran, todas las chicas que votaron GRACIAS, Thanks,고마워!, ありがとう, Danke, 谢谢, Cảm ơn, ขอบคุณ ...... SS501 se los agradece, por otra parte, los resultados fueron .... arrasadores. Kim Hyun Joong ganó con 11 475 205 votos, Lee Jun Ki obtuvo 7 426 088 (Por cierto, LJK entregó el premio jaja que ironía XD) y Lee Min Ho 1 895 667 (ahh y se supone el era el estelar del drama XD)!!! En la categoría de mejor drama: Boys Over FLowers obtuvo 10 270 292 votos, Il Ji-Mae 7 364 056 y The Painter of Wind 5 739 820.

En fin si alguien es fan de SS501 jaja les dejo el video del momento de la entrega del premio. Saengi recibió el premio, todo un amor el niño, jaja es tan tímido y lo ponen a hablar XD.




Créditos: [Traducción al ingles] Bofrox96 + Double Subbers (Hurmutube & Bofrox96) + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

Créditos [Video] hoonfami @ yahoo.com

"Tienen que activar los subs, clic en el voton "Activar Subs" a un lado de "ampiar pantalla"

mmm se nota que soy fan o es mi imaginación XD???

Meitantei no Okite 3

les dejo la descarga del 3er capitulo

particularmente me gusto mucho este capitulo por el emnsaje que deja al final

espero lo disfruten

descarga:

Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2
Encuéntralo aquí 3
Encuéntralo aquí 4
Encuéntralo aquí 5
Encuéntralo aquí 6

recuerden descargar todo , unir con hjsplit y agregar .avi

Estreno de "Kamui Gaiden"


El 13 de septiembre se llevó a cabo la premire de la película "kamui gaiden" (que estará en los cines a partir del 19) en Tokyo.

Al evento asistieron los protagonistas de la película Matsuyama Kenichi (24) y Koyuki (32), y el director Youichi Sai (60). Koda Kumi (26) también asistió e interpretó el tema de la película "Alive"

Estas son algunas imagenes del evento




Kumi Koda

Kouyuki
Kenichi

Director





Trailer de la pelicula:



esta es la cancion de Kumi Koda interpretada por primera vez en Music Fair


Wagaya no Rekishi

Celebrando su 50 aniversario este año, Fuji TV ha anunciado un gran especial de drama televisivo llamado "Wagaya no Rekishi."

El escritor y director Koki Mitani proporcionó el guión para el drama, que será protagonizado por Kou Shibasaki junto con otros de gran renombre. La historia sucede entre 1945 y 1964, narrando la crónica de las vidas de siete miembros de la famili ficticia Yame.

Shibasaki interpreta uno de cinco hermanos, al lado de Jun Matsumoto (Arashi), Ryuta Sato, Maki Horikita, y Nana Eikura. Sus padres serán interpretados por Toshiyuki Nishida y Sumiko Fuji, mientras que el resto del elenco inlcluye a Masami Nagasawa, Yo Oizumi, Yuki Amami, Tetsuji Tamayama, Koji Yamamoto, Sawa Suzuki, y Junji Takada.

"Wagaya no Rekishi" saldrá al aire en tres noches consecutivas durante el periodo de primavera del 2010.
Sinópsis

Es 1945 y la guerra ha llegado a su fin. La familia Yame , una familia de 7 miembros, está viviendo en un cuarto que mide 6 tatami, en la casa una familia amiga, Hakata.

Masako (Shibasaki Kou), de 17, la hija mayor, ha estado sosteniendo a la familia en lugar de su inútil padre, Tokijiro (Nishida Toshiyuki). A pesar de llevar una vida empobrecida, la familia Yame es alegre, saludable y se lleva bien, y Masako se preocupa más por su familia que por cualquier otra cosa.

Cuando Masako comienza a trabajar en un club nocturno en Nakasu, se hace amiga de Onizuka Daizo (Sato Koichi), el gerente del club, quien es un astuto hombre de negocios en ascenso. Daizo se ha dedicado a rescatar las calles de Hakata, las cuales fueron bombardeadas en los ataques aéreos. Él se deja llevar por la actitud positiva de Masako sobre su familia y, no después de mucho, respeto de Masako por Daizo se convierte en amor. Animada por la plegaria de Daizo de cuidar a la familia, Masako decide "casarse" con él. En ese momento, otro de los planes para hacerse rico de Tokijiro falla y las personas de Hakata comienzan a señalar a la familia y hablan de ellos a sus espaldas.

Cuando Daizo se expande a Tokyo, Masako propone que toda la familia se mude a Tokyo.

Fuente Fuente
Traducción: meri.anne.kiki

sábado, 12 de septiembre de 2009

Kamenashi Kazuya protagoniza el musical Dream Boys


Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), Shibutani Subaru (Kanjani8) y Tegoshi Yuya (NEWS) participan en la nueva obra de teatro llamada DREAM BOYS el cual finalmente comenzó en el Imperial Garden Theater en Marunouchi, Tokyo

Kamenashi se ve complacido con la elección para los miembros del cast. “
Tenemos a muchas personas muy conocidas como parte del cast, esta obra ha evolucionado con el paso de los años, y para esta producción seguramente daremos un fuerte impacto a la audiencia como nunca antes" Durante el show, Kamensahi rompió un récord "volando" sobre el escenario 18 veces en total por 24 minutos. El público estaba notablemente asombrado.

Tegoshi comentó sobre sus compañeros de NEWS Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo (quienes tuvieron que dejar a un lado sus actividades debido a un contagio de influenza) . “Estoy seguro que regresarán pronto, y yo ¡estoy completamente sano!"
El teatro por si mismo, estaba en "alerta" así que los miembros del cast fueron examinados por doctores, y los mas de 200 miembros del staff estuvieron usando cubrebocas para protegerse. Mientras que para las demás personas, les pidieron que también se pusieran un cubreboca y usaran desinfectante para las manos.


Les dejo la noticia


Koishite Akuma ep 5

¡Wow! no puedo creer todo lo que sucedió en este episodio, ahora si que hubo de todo jajaja
se puede ver a Kuromiya llorar y reír (y por cierto se ve bastante lindo riendo)
Bueno no quero adelantarles la historia pero ya se está poniendo muy trágica por los traumas de Kuromiya, esperemos que todo le salga bien.


Aunque debo decir que lo que más me gusto (y sorprendió) fué ver a Kuromiya comer jaja




hace mucho q no ponía capturas -__-

esta es la descarga
Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2
Encuéntralo aquí 3
Encuéntralo aquí 4
Encuéntralo aquí 5
Encuéntralo aquí 6




recuerden descargar todas las partes , juntar con hjsplit y poner .avi

Akanishi Jin promociona su nueva película "Bandage"



La película "BANDAGE," es dirigida por Takeshi Kobayashi y protagonizada por el miembro de KAT-TUN Jin Akanishi, está programada para salir 16 de enero del 2010. Pero para antes de que termine el año, Akanishi hará su debut en solitario bajo el nombre de LANDS, la banda ficticia que aparece en la película.

"BANDAGE" se ha estado filmando desde el 2008. Akanishi interpreta a Natsu líder y vocalista de la banda.

La canción principal de la película también se llama "BANDAGE," escrita y compuesta por Kobayashi. Akanishi por primera vez interpretó la cancion durante el Tokyo Girls Collection (un festival de modas) el 5 de septiembre, acompañado por la guitarra de Kobayashi.

Además de esta canción, habrá por lo menos otra más cantada por Akanishi en la película, aunque no ha sido decidido todavía si se grabará un disco.


Sinopsis de la película:
La historia empieza en los 1990, cuando las bandas empiezan a ser un "boom" en la industria musical japonesa, muchas bandas debutan pero van desapareciando una por una. En este lapso, una banda es creada por unos jóvenes, llamada LANDS.

Asako y Miharu son unas estudiantes normales, cuando Miharu, quien perdió a sus padres en un trágico accidente, le regala a Asako una copia de un cd de LANDS.

Asako se enamora de Yukiya quien es un genio en la música y se vuelve fan de LANDS. Ella entra al backstage con Miharu en un concierto de LANDS y es cuando conocen a Natsu, Ryuji y Kenji.

Natsu se enamora de Asako, y la lleva al estudio de música donde trabaja LANDS. Mientras que Asako está muy feliz por ver a LANDS, el manager, Yukari se enamora de ella. Sin importar eso, a Natsu le sigue gustando Asako y a pesar de eso la lleva a la casa de Yukari quien se encuentra enfermo y a partir de aquí ella establece una relación con LANDS.

Les dejo unos videos con noticias sobre la pelicula.








sitio oficial

Yoshihiko Inohara de V6 y Asaka Seto tendrán un bebé


El integrante del grupo v6 Yoshihiko Inohara (33) y su esposa la actriz Asaka Seto (32), muy pronto tenfrán a su primer hijo. Al parecer Seto lleva 4 meses y medio embarazada y se espera que el bebé nazca en Marzo del 2010.

Seto terminó de filmar el drama "Tonari no Shibafu" a finales del mes pasado. Ella aún tiene algo de trabajo pendiente, incluyendo apariciones en comericales, pero lo terminará después de la maternidad.

Inohara y Seto han estado casados desde have Septiembre del 2007. Ellos se conocieron por primera vez en 1995 cuando trabajaron juntos en el drama "Owaranai Natsu." Estuvieron saliendo por un tiempo y des pués terminaron, y cinco años después en el 2004 volvieron a ser pareja.


Esperamos lo mejor para esta pareja.


Mizushima Hiro nombrado ícono de la moda


Los actores Hiro Mizushima, 25 y Jun Hasegawa, 23, son los nuevos representantes de la marca Right-on en sus comerciales. En una reciente conferencia de prensa, donde el anuncio fue hecho, Mizishima elogió a Hasegawa como "Un hombre con mucha vitalidad", también dijo que paticularmente le gustó el "baile sexy" que Hasegawa hizo en un comercial.


Hasegawa, por otro lado, le hizo mucho cumplidos a Mizushima llamándolo "un caballero amistoso" a lo que Mizushima se rió y le pidió que dijera más cumplidos.

Mizushima también respondió a las preguntas de los medios acerca de su espora Ayaka, quien tuvo que cancelar muchos conciertos a causa de su enfermedad (Enfermedad de Graves Basedow) diciendo que ella se estaba recuperando lentamente.


jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Otro Óscar para Japón?


La industria del cine japonés ha elegido a su candidato para defender el Óscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Buscando repetir el éxito del año pasado que tuvieron con "Okuribito" (Salidas),ayer la Motion Picture Association de Productores de Japón, nombró a "Kimizuka Ryoichi de Dare Mo Mamotte Kurenai" (Nadie Cuida de mi). Las 2 horas de drama de gran alcance se centra en algunos de los aspectos más preocupantes de la sociedad japonesa moderna. La historia gira en torno a un detective (Koichi Sato), que es asignado para proteger a un estudiante menor de 15 años, (Mirai Shida) de la indignación pública y los medios de comunicación después de que su hermano es arrestado por el asesinato sin sentido de dos niñas.

Además de ser director, Kimizuka escribió el guión, por la que ganó un premio en Montreal el año pasado en el Festival de Cine. "Daremo ..." (nadie) es su 14ava película y que es mejor conocido como el director de "Odoru Daisosasen", película cada vez más grande y con una serie de secuelas y derivados. Al igual que con las películas, el respaldo provino de Fuji TV.

Los candidatos a Premio de la Academia en el extranjero se reducirán a a cinco en enero y la entrega de premios se celebrará en marzo.

Toma Ikuta, Kumiko Aso protagonizan "Seaside Motel"

El manga de Yukio Okada "MOTEL" se convertirá en una película live action, que presentará al joven actor Toma Ikuta (24).

Este sería el segundo papel de Ikuta en una película, después de la adaptación de "Ningen Shikkaku" ("No Longer Human") Osamu Dazai, la cual está programada para salir el próximo año. Esta nueva película se titula "Seaside Motel," localizada en un motel que curiosamente se llama seaside (costa) a pesar de estar rodeada por montañas. Ikuta interpeta a Kameda, un vendedor viajero quien vendía de casa en casa productos cosméticos dudosos.

Su contraparte femenina es Kumiko Aso (31), interpretando a una chica llamada Candy cuya popularidad está desvaneciéndose antes de llegar a la edad de 30. Resulta que los dos se conocen en Seaside, y Kameda se enamora.

El manga está lleno de personajes distintivos, pero ninguno de los actores secundarios de la película ha sido anunciado, a demás de los actores de teatro Masaaki Akahori y Seiji Nozoe, interpretando a un par de policías. "Seaside Hotel" será dirigida por Kentaro Moriya, cuyo único largometraje fue la película del 2005 "School Daze."

La grabación ya empezó en Agosto 30 en Guam. El estreno en cines está programado para algún momento del 2010.

FUENTE
Traducción: meri.anne.kiki